viernes, 9 de enero de 2015

Curiosidad

Cuantas más cosas os cuento, más queréis saber. ¡Olvidáis que la curiosidad mató al gato! :D

Aquí encontráis muchísimas cosas sobre mi, sobre mi vida pero, lógicamente, nunca lo cuento todo, que hay cosas que pertenecen a mi vida privada y ahí se quedarán.

Los más morbosillos queréis datos concretos y que me explaye en la descripción de mis prácticas y castigos, otros buscáis información personal que, bajo ninguna circunstancia, voy a exponer públicamente.

Sois insaciables, mis viciosillos ;)

Quien realmente desea conocerme, se molesta en leerme y, el que busca algo más, sabe cómo llegar a mi. A veces me encuentro en persona a algunos de vosotros y me asombra lo mucho que me conocéis.

Menos mal que, entre tantos curiosos y los puramente morbosos, también estáis los que lleváis dentro la sumisión y encontráis aquí un poquito de ese mundo que nos apasiona. Y, por supuesto, mis compañeras de rol, pues también sois muchas las que me leéis cada día.

Me seguiré reservando todo lo que no deseo exponer, pero eso no significa que no siga compartiendo aquí infinidad de detalles y anécdotas de mi vida, del FemDom y de cualquier otra de esas cosillas que me gusta compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario