jueves, 8 de enero de 2015

Censura

Hace pocos días, me encontré bloqueado mi canal de YouTube, el que usaba para subir algunos videos de lo más suavecitos, es decir, sin ningún tipo de contenido sexual, desnudos ni nada que pudiera incumplir absolutamente ninguna de las normas y políticas de la página en cuestión.

He intentado recurrir ese bloqueo, pero no veo posibilidad alguna de apelar a la decisión de los revisores que trabajan en el site, así que dejaré esa restricción de seis meses, ya que tampoco es una página que use demasiado.
 
Mis clips se pueden adquirir en KinkBomb, sin restricciones ni censuras y, de todos modos, en Vimeo sigue colgado el video del delito, tan extremadamente impúdico e inapropiado como es una adoración de botas y pies.

No comprendo demasiado esas decisiones de bloqueos selectivos, puesto que he visto ahí mismo videos de esa temática y algunos bastante más explícitos que el mío. Pero tampoco es algo que me moleste demasiado, así que os informo y así lo dejaré.

Me lo tomaré como una anécdota más del impredecible mundo virtual, pues ayer mismo descubrí que también tengo un bloqueo de tres días en otra red social (debo de ser malísima) ;)

5 comentarios:

  1. Corazón, nos persiguen!! Pero ten en cuenta, que muchas veces tienen que ver con denuncias, que no tienen porque ser de gente escandalizada, a menudo son envidias o directamente "mala leche".
    En una ocasión, a mí me borraron a la vez sendos perfiles en dos sitios de videos que tenía incrustados en mi web... así que: blanco y en botella. Por cierto, que uno era Vimeo. Curiosamente el único que consevo es el de YouTube, pero ahí solo hay cositas muy suavecitas o muestras de las fiestas en las que no sale absolutamente nada explícito.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me lo tomo con buen humor, jajaja. En fin, cosas que pasan. Besos, preciosa!

      Eliminar
  2. muchas veces la competencia desleal lleva a envidios@s a denunciar contenido inapropiado, sin embargo en tales páginas por ejemplo, salen jovencitas mainstream muchas veces hasta menores de edad haciendo cosas bastantes sugestivas, algunas veces escasas de ropa.
    La doble moral, la falta de tolerancia, el irrespeto hacia el que es diferente...

    ResponderEliminar
  3. Mi blog está bloqueado en Facebook. Aparentemente, no es "seguro".
    He tenido que armar otro, y desde ese, poner los links al original. Pero poca gente linkea dos veces.
    Nos pasa por habernos llenado de enemigos y de envidia.

    ResponderEliminar
  4. Somos muchísimos los afectados, no sólo Amas o Dóminas, pero así están las cosas y, siendo plataformas, páginas y redes sociales gratuitas, no se puede hacer más.

    Lo mejor es brindar a la salud de toda esa gente que tiene que recurrir a denuncias. ¡Que vivan 100 años más reconcomiéndose y mirando cómo vivimos los demás! :D

    ResponderEliminar