domingo, 30 de noviembre de 2014

Sufrirás para mi

La foto que ilustra el post de hoy es la preciosa estampa digital que me regaló alguien que últimamente me está sorprendiendo (favorablemente) por diferentes motivos.

Me siento muy identificada con el dibujo, de hecho, la protagonista y yo tenemos un parecido notable. Se diría que el autor, Daniel Bellido, dejó volar su mente no demasiado lejos de mi.

Las estampas digitales se consideran obra original. Se trata de un grabado, serigrafía o linograbado que tiene el proceso de estampación en un tórculo. Las estampas digitales primero se dibujan a mano, luego se colorean para, finalmente, realzar las líneas con Photoshop. (Esta explicación venía en un correo electrónico, no soy una gran entendida del arte de las estampas digitales).

En el momento de la adquisición, la obra todavía no tenía título, así que el sumiso que me la regaló la bautizó "Sufrirás para mi", como el lema de mi blog :)

Cierro la historia encantada con mi regalo, con quien me lo regaló y con la maravillosa obra del artista. Me ha hecho mucha ilusión y la haré colgar en un lugar destacado.

2 comentarios:

  1. Es una magnífica obra, a la altura de una Dama como Usted. Enhorabuena al autor y a quien se la regaló (curioso personajillo ese)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues una perrita que espero que no esté ya tan triste... lo de azul tiene solución, hay gamas de morados y púrpuras preciosos...

      Eliminar