sábado, 29 de noviembre de 2014

Sorpresas

A pesar de que la noche empezó lluviosa y desapacible, para mi fue muy agradable.

Y hoy hay una fiesta fetish, pero todavía no tengo muy claro que vaya a asistir. Lo decidiré sobre la marcha.

La verdad es que ahora mismo me apetece volver a acurrucarme en la cama y descansar, pero tengo una cita para comer y hay cosas que no deseo aplazar, así que ducha, maquillaje y se me olvida el cansancio.

Es difícil que yo rechace un poco de diversión y hoy será uno de esos días de no parar.

Anoche alguien me sorprendió muy agradablemente con un par de detalles en diferentes momentos de la noche. Estoy segura de que no se dio ni cuenta de mi aprobación, ya que sucedieron muchas cosas en esas horas y conversamos sobre infinidad de temas diferentes.

No se lo diré, aunque sé que leerá este post y se morirá de ganas de saber. Seguiré observando, pues he previsto varios encuentros con ese chuchillo en estos días y hay que dar tiempo al tiempo.

Revisaré mi correo, hay cierto regalo que viene con instrucciones y soy muy curiosa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario