miércoles, 5 de noviembre de 2014

Relatos

No me gustan especialmente los relatos. No es mi intención herir susceptibilidades, sé que hay mucha gente que disfruta escribiendo o leyendo relatos, pero a mi no me atraen.

Sin embargo sí soy una gran aficionada a la lectura. Leo dos o tres libros a la vez alternándolos, o uno solo si la narrativa consigue atrapar mi atención. Incluso busco el momento de terminar alguno que he empezado y me ha aburrido, pues no me gusta relegarlos sin darles otra oportunidad.

Pero un relato corto suele ser una fantasía muy concreta del autor y, aunque esté maravillosamente escrito, prefiero una historia larga con un argumento atractivo y una narración inteligente.

Me seguís enviando relatos y os agradezco la intención, pero ya os digo que no son lo mío. Prefiero mis relatos al natural, sin teclados ni papel, los disfruto muchísimo más con mi propio guión y en tiempo real ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario