jueves, 6 de noviembre de 2014

Un día especial

En realidad, por un motivo u otro, todos los días son especiales, ¿verdad?

Muchos ya sabéis por qué y los que no... pues nada, es un día magnífico para vivirlo.

Tengo que decir que aprecio muchísimo todos los detalles que tenéis conmigo. Digo a menudo que soy una privilegiada y en días así hasta me emociono, jajaja.

Habrá que compensarlo dejando salir una buena dosis de sadismo, que si me ablando demasiado me convertiré en lo que no soy :D

Ahora tendría que añadir los típicos tópicos como el de "cómo pasa el tiempo" y similares, pero mi tiempo es estupendo y hasta los malos momentos han contribuido a formar mi carácter y mi personalidad.

Miro a mi alrededor y me veo rodeada de buenos amigos, de fieles esclavos y de muchísimas ganas de disfrutar de todo. ¿Qué más puedo pedir?

La vida me sonríe. No sé si el hecho de que apriete sus pelotas tiene algo que ver pero, sea como sea, me encanta mi vida.

12 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES CRUEL DAMA!!!
    La deseo de todo corazon que sea muy feliz y lo pase muy bien en este dia tan especial
    esclava inés

    ResponderEliminar
  2. Le deseo un muy Feliz Cumpleaños Dama..!!
    Que tenga un día estupendo y una vida mas estupenda todavía, que le siga sonriendo :)
    Un cordial saludo y mis respetos Señora.

    ResponderEliminar
  3. Le deseo de todo corazón y con la admiración que le tengo que pase un muy feliz dia Bella dama y poder seguir disfrutando de todo lo que nos une en este mundo

    ResponderEliminar
  4. Le deseo el mejor de los días posibles x 1.000.000.

    Muchísimos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, Señora

    g{A.M.}

    ResponderEliminar