domingo, 5 de octubre de 2014

Privacidad

Parece que muchos (y muchísimas) esperáis que en cualquier momento cuente secretos inconfesables o cotilleos sustanciosos para poder deleitaros con ellos.

Eso no va a ocurrir.

Lo que aquí veis y leéis es lo que hay. Ni voy a contar cosas que pertenecen a mi privacidad, ni me voy a inventar historias para entreteneros.

Yo, como todos vosotros, me guardo muchas cosas que no deseo exponer públicamente. Y, por supuesto, protejo las identidades de los que me rodean.

Este blog es de FemDom, con mis experiencias, fotos y opiniones, no un reality show para marujas aburridas.

CruelDama es real, una mujer de carne y hueso que vive su vida como le da la gana, que comparte muchas cosas, que colabora en la difusión de su estilo de vida.

Recibo correos con preguntas muy indiscretas que van directos a la papelera y otros que me preguntan cosas de lo más básicas sobre Dominación. Señoras, no hay un manual de la buena Dómina, cada una ha de desarrollar su Dominación en base a su personalidad, a sus preferencias, a sus intereses. Adquirir un estilo propio es lo deseable, aunque está muy bien que observéis a las demás, pues hay Dóminas realmente admirables. Pero sed vosotras mismas, no una mala copia de otra.

Y me seguiré guardando mis secretitos, tanto sobre Dominación como personales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario