sábado, 4 de octubre de 2014

Ignorándote

No todos disfrutáis de ser ignorados, muchos ni siquiera comprendéis este fetiche, pero recibo correos como este:

Adorada y respetada CruelDama espero ansioso volver a ver la luz verde de su ignoreline para poder ser castigado con el latigo de su indiferencia y tener el privilegio de escuchar su respiracion y si tengo suerte su voz.

Qué perrillo tan tierno... Pues nada, disfruta de la espera :D

¿Qué placer obtengo yo con mi Ignore Line? Fácil. La diversión de saber que al otro lado del teléfono hay un viciosillo con la esperanza de escucharme unos minutos; descuelgo el teléfono y sigo con mi vida mientras me rinde un pequeño tributo con cada minuto que pasa.

La descripción de mi perfil en VerifiedCall es muy clara: Esta es una Ignore Line, un número al que me llamas porque eres un cotilla redomado, donde puedes escuchar y espiar mis conversaciones (si las hay) o lo que sea que esté haciendo. No hablaré contigo, estarás completamente ignorado. ¿Estoy hablando con otro esclavo, tomando una ducha, fumando un cigarrillo, paseando por la ciudad, haciendo una sesión o viendo una película? Ahora puedes quedarte colgado al otro lado del teléfono y no me importa que estés ahí.

Otro pequeño placer. https://verifiedcall.com/profiles/CruelDama ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario