viernes, 3 de octubre de 2014

Hechos y risas

Ayer, charlando en un pub con una amiga, me comentaba lo harta que está de los sumisos que alardean una gran experiencia, de conocer a cientos de Dóminas, de haberlo probado todo, de tener las ideas claras, de que estarían dispuestos a lo que sea... pero nunca los ha visto con un precioso collar en el cuello.

Entre risas me pasé al otro lado enumerando las maravillosas cualidades que dicen poseer las Dóminas que alardean de una gran experiencia, de haber tenido cientos de sumisos, de haberlo probado todo, de tener las ideas claras, de que son capaces de cualquier cosa... pero nunca las hemos visto en acción, ni siquiera en fotos o tomando algo en un evento.

Bien, estábamos bromeando entre amigas, que nadie se dé por aludido. Ya se sabe, cuando las Mujeres se reúnen, el mundo tiembla :D

Y es que el post de ayer, Fundamental, no era más que la constatación de hechos que ocurren cada día.

Pero no dramaticemos. Somos adultos (o se supone que lo somos) y a mi me parece estupendo que haya gente que no desea vivir FemDom más allá de unas prácticas de vez en cuando. Eso sí, lo mejor es ser sinceros. Yo también juego a veces con putitas un rato sin mayores implicaciones y doy fe de que esas sesiones no son menos intensas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario