martes, 7 de octubre de 2014

El tocador de la Dama

Hay momentos que me dedico a mí misma a lo largo del día, pero me encantan esos en los que desconecto del mundo y me regalo mis cuidados personales, ya sea arreglándome para asistir a una fiesta o tras un baño relajante.

Muchas veces permito que sea mi esclava quien me aplique una loción hidratante o laca de uñas, otras concentro mi deleite en mis pinturas de guerra justo antes de la acción: base de maquillaje, rimel, lápiz de labios, un toque de mi perfume favorito...

Hay algo poderosamente femenino y, para muchos, fuertemente atractivo en nuestros rituales.

No soy de las que se pasan horas ante el espejo, pero son momentos muy míos que, cuando tengo tiempo, disfruto enormemente. 

Me considero muy femenina, me encanta resaltarlo y, sobre todo, disfrutarlo.

Sigue habiendo clichés que afirman que las Mujeres Dominantes somos masculinas. Somos muchas las que podemos asegurar que no es así ;)

2 comentarios:

  1. Que guapa esta ud. y con ese perfume no me quiero ni imaginar. Que pase un estupendo día

    ResponderEliminar
  2. La femineidad es poder..quien puede dudarlo?

    ResponderEliminar