miércoles, 8 de octubre de 2014

Castigo o premio

"¿Qué puedo hacer para enmendar mi error?" En tu interior sabes sobradamente cómo hacerlo. Nadie es perfecto ni infalible y hasta el mejor de los esclavos incurre en fallos. Pero no preguntes a tu Ama lo que ya sabes.

Sumisos y esclavos intentan a veces escurrir el bulto haciéndose los inocentes o alegando desconocimiento. Pero conoces bien a tu Ama. Sabes qué la complace y qué puede causar un conflicto.

A veces hay errores involuntarios, pero hasta de esos te das cuenta, si bien muchas veces no es necesario mencionarlos si el Ama observa tu voluntad de corregirlos y tu propia iniciativa esforzándote en tu sumisión. Y, si hay que imponer un castigo o correctivo, ella te lo hará saber.

Muchos llamáis castigo a una sesión, pero una sesión es un momento de comunión mutua. Puedo castigar con un spanking intenso a un esclavo al que no le guste el dolor, pero jamás si lo va a disfrutar, ya que entonces no sería un castigo.

Mis castigos son muy diferentes, depende del error o la falta cometidos, del esclavo, de la importancia que tenga y, sobre todo, si ha sido adrede, por dejadez o por descuido.

Cuando algo necesita ser corregido me decanto por los castigos psicológicos, son los más efectivos :D

6 comentarios:

  1. Buenos días bella Sra buena descripción sobre este punto como usted dice hay algunos que lo hacen á propósito porque les gusta que les castiguen físicamente lo que muchos no saben y tiene toda la razon el castigo psicológico es que más daño hace. Yo no es que sea una sumisa perfecta tengo mis virtudes y mis defectos como todo el mundo pero jamás diré que soy una sumisa perfecta porque sería echarme tierra encima

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Señora,
    No podría estar mas de acuerdo con Usted, a mi parecer es mucho peor el dolor en el alma, como podría ser el de una ausencia (por poner un ejemplo), que un dolor físico que en definitiva, la gran mayoría de l@s sumis@s solemos entregar no solo por voluntad, sino en muchos casos para el placer y deleite de su Am@ o incluso de ambos.

    Creo que cuando la entrega es sentida y real, el castigo mas duro es aquel que deja mayor marca y sin embargo no se ve.

    Saludos y mis respetos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, vera sum, sin embargo es necesario saber gestionar el castigo psicológico. He visto verdaderos desastres por ahí.

      Eliminar
  3. Hay castigos, más los psicológicos, que lo que de verdad manifiestan es un fracaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, me temo que has tenido una experiencia desastrosa, aunque ya tu Nick lo hace ver. Imagino que todavía estás en una etapa de duelo, pero ten cuidado de no anclarte en ella. Me remito a lo que le he contestado a vera sum.

      Eliminar