viernes, 26 de septiembre de 2014

Placeres

Me pregunto a dónde ha ido septiembre, ¡si parece que acabo de volver de mis vacaciones de agosto y ya estamos a fin de mes!

El tiempo vuela cuando te diviertes y cuando eres feliz con lo que haces. Y puedo dar fe de ello, ya que parece que alguien me está robando meses enteros, jajaja.

Paradójicamente, por otro lado está siendo un mes intenso, de esos de reencuentros muy deseados y de limpieza de todo lo que sobra. No es bueno acumular cosas que no sirven para nada.

Y, en cuanto a los eventos del Oasis Del Sado, el próximo será el viernes 17 de octubre en la Mazmorra de los Reyes, con performance incluida. Así quedan contestadas las preguntas que me hacéis al respecto, aunque ampliaré información según se acerque la fecha.

Entretanto seguiré viviendo momentos sublimes, observando y saboreando mis pequeños grandes placeres (que pueden ser desde una tortura genital, una fiesta fetichista y hasta arrebujada en una manta en el sofá, viendo una película y con un esclavo complaciente a mis pies) ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario