jueves, 25 de septiembre de 2014

FemDom infinito

En FemDom existen toda clase de relaciones, desde FemDomWife y husbandslave a encuentros ocasionales en los que se realizan tales o cuales prácticas, pasando por cualquier otro vínculo o categoría que los implicados deseen vivir.

No existen unas reglas cuadriculadas a aplicar escritas en un gran libro del FemDom pues, aunque en BDSM exista SSC, también existe RACK y hasta Metaconsenso.

No hay titulación en ninguna universidad del mundo. Se trata de sentir, de ser, de vivir lo que llevamos dentro del modo en que deseamos hacerlo.

Yo no soy una FemDomWife, pues no estoy casada con la perra que me sirve 24/7, ni tengo una relación vainilla con ella. Es mi esclava, no mi pareja. Poseo más esclavos, otros con los que mis relaciones son muy distintas. Todos ellos me sirven, pero con cada uno es tan diferente como diferentes son unos de otros.

Todos son valiosos para mi y yo lo soy para ellos. La fuerza de la Loba es la manada y la fuerza de la manada es la Loba. Incluso en esos momentos de humillación a los que son sometidos, que una sádica emocional se divierte de muchas maneras :D

Vivid FemDom del modo en que queráis, de la manera en que las Mujeres lo prefieran, pues las Mujeres marcan su camino y podrían dar sentido al tuyo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario