sábado, 27 de septiembre de 2014

No es difícil

Vuelvo sobre un tema del que ya he escrito en varias ocasiones. Veamos... "Oh, Poderosa y Sublime CruelDama, me postro a Sus pies para servirla en lo que desee". Suena maravilloso, ¿verdad?, pero la tal CruelDama elimina 50 mensajes como ese cada mañana y continúa con su vida sin molestarse en contestar ni uno solo de ellos.

No me entendáis mal, que es estupendo que se os ponga dura enviándome un correo de ese tipo, señal de buena salud, pero en mi página web está archiclarísimo de qué modo podéis llegar a mi y que os ponga a prueba de verdad. Vuestras fantasías son sólo eso, vuestras fantasías. Y me temo que yo tengo más que hacer que leer vuestros deseos.

¡Oh, qué prepotente! Pues bien, a veces es inevitable. Soy una Mujer Dominante, no la pardilla que aguanta las historias de todo el que decide que le apetece distraerse un rato.

Algunos todavía recordaréis una página web que tenía hace años, una en la que hablaba en términos como: "sólo eres una cucaracha y me necesitas para dar sentido a tu miserable vida". Era estupenda, de hecho a mi me gustaba mucho. Pero me dí cuenta de que era perfecta para proporcionar material de masturbación gratuito; érais muchos los que entrábais ahí para eso y ni siquiera un "gracias" a la autora, mis viciosillos.

Siempre hay un lugar en mi cuadra para un buen siervo, pero no tengo tiempo para películas interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario