domingo, 28 de septiembre de 2014

Dame el poder

Normalmente, cuando alguien pregunta a una Dómina qué es lo primero que prefiere tener de un sumiso, suele contestar: el control.

El control es fascinante, no seré yo quien lo niegue, pero creo que no es lo primero que deseo del ser a mis pies.

Hace un par de días la fabulosa MistressCnLA preguntaba en Twitter a modo de prueba: "Femdoms, Would you Rather have!? #Power #Money or #Control FIRST? #Femdom Balancing Act! Hahahaha ~ Lets See the results:)XXX" (Mujeres Dominantes, qué preferiríais tener primero: poder, dinero o control? Malabarismo FemDom, jajaja. Veamos los resultados). Bien, no sé cuáles fueron las respuestas, pero la mía fue rotunda: el poder.

Con el poder lo tienes todo y, al fin y al cabo, el poder es la finalidad de mi Dominación. Las sensaciones indescriptibles de tener a alguien a mi merced, con prerrogativas de decisión, sabiendo que puedo hacer todo cuanto deseo.

Las tres cosas son fetiches para mi. El control me motiva, el dinero me excita, pero el poder es la meta.

Y no, no excluyo ni renuncio a ninguna de las tres :D

1 comentario: