miércoles, 24 de septiembre de 2014

Nadie es perfecto

Hay gente con la que congeniamos enseguida, con la que compartimos gustos y opiniones, gente con la que no hay nada en común y gente que nos causa rechazo aún sin conocerla.

Por mi parte doy oportunidades, aunque no me suelo equivocar en mis apreciaciones iniciales.

Soy bastante extrovertida y me gusta hablar con todo el mundo. Los que me conocéis lo sabéis. Respeto todo tipo de tendencias, preferencias, prácticas y opiniones, aunque no siempre las comparta.

No me habéis visto (o leído) faltando al respeto a nadie, ni siquiera en esas ocasiones en que se lo ganaron a pulso, pues considero que los trapos sucios se lavan en privado.

Mi nick despierta sentimientos contradictorios y existe la falsa creencia de que Cruel es sinónimo de maleducada o prepotente, cuando lo que soy es sádica. Y se tiende a olvidar la segunda parte, Dama, mujer que, si bien no posee títulos nobiliarios, tiene cierta educación y buenas maneras.

Pero no busques en mi a una mujer perfecta. No lo soy.

5 comentarios:

  1. Suscribo todas y cada una detus palabras. Asi eres tu.

    LX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que no nos oye nadie, mi brother Lord_Xendor, también tu eres así :D

      Eliminar
  2. Buenos días/tardes o lo que sea jaja para mi y hablo por mi Cruel Dama es una Señora de los pies a la cabeza después de hablar mucho tiempo en las redes sociales un día no muy lejano tuve el honor de conocerla y pasar una velada con ella y con más gente y que decir tiene que me recibió con los brazos abiertos por eso sí hay que sacar las uñas las saco jeje

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras.
    A sus pies
    efe

    ResponderEliminar