lunes, 29 de septiembre de 2014

Amor o deseo

Aunque nos lo adornen con palabras como amor, por ejemplo, el deseo sexual es un instinto primario. No estoy diciendo que no puedan ir juntos, pero se suele confundir el uno con el otro.

La libido (deseos y pulsiones) se ve influenciada por factores tan diversos como (y cito sólo algunos) el estado físico y hormonal, el clima, el modo en que percibimos el objeto de deseo, sueños, fantasías conscientes e inconscientes...

El enamoramiento es fugaz, su duración depende del valor que asignemos a la persona amada.

También existen los instintos sexuales parciales: oral, anal, exhibicionismo, voyeurismo, sadismo...

¿A dónde quiero llegar? A que esos "te quiero" que tan alegremente sueltan algunos no causan el mismo efecto en todo el mundo ni tienen el mismo significado para todos. Los he oído tantas veces que probablemente mi atención se centra más en el sonido de la lluvia al caer si ambos sonidos coinciden de forma simultánea, es decir, no me causan una reacción significativa. Y mucho menos cuando el que lo dice es alguien que no cuenta con mi confianza.

Muchos hombres sueltan un "te quiero" porque, quizás debido a su nivel sociocultural o porque lo han visto en una película moña, creen que es lo que cualquier mujer desea escuchar, olvidando que no todas las mujeres somos iguales.

Mantengo relaciones afectivas con varios de mis esclavos pero, ya se sabe, el perro te ama, la Gata permite que la ames ;)

2 comentarios:

  1. Ups y ahora yo que digo si creo que en lo único que me identifico es en la foto quizás en algo más pero no digo yo que alguna vez haya dicho un te quiero a mi Ama es lo mas logico es como darle las gracias por acogerme como su sumisa y dejarme estar a sus pies si me equivoco me gustaría que se me corrijiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no está excluido de una relación D/s. El post hace referencia a la confusión de los términos. Pero qué guapa estás en la foto :D

      Eliminar