viernes, 4 de julio de 2014

Vida social

Ayer asistí al evento de Spanking de Nasero (soy una Spanker apasionada). Este era cerca de casa y con gente maja, en un local que todavía no conocía (Tabú), así que no me lo pensé dos veces. Y me lo pasé estupendamente.

Tanto, que en el transcurso de la fiesta NeFeR y yo acordamos con el dueño del local hacer ahí mismo la celebración del día internacional del BDSM, es decir, el jueves 24 de julio.

Y mañana evento en la mazmorra, esta vez nos sumamos a la celebración internacional del Orgullo Gay y dedicamos esa temática a nuestra fiesta aunque El Oasis Del Sado nunca hace distinciones en cuanto a la identidad sexual de nadie y, como siempre recalco, en las instalaciones de la mazmorra se pueden hacer todo tipo de prácticas, o bien tomar una copa charlando con los asistentes.

A mi me encanta que os atreváis a venir (no mordemos, al menos no demasiado fuerte al principio, jajaja) y conoceros en persona; es estupendo poner cara a la gente con la que interactuamos online.

Estoy pensando que hace mucho tiempo ya que no organizo un concurso aquí y los dos que podéis ver en la pestaña Concursos fueron muy divertidos. No me sobra el tiempo, pero siempre hay un hueco para las cosas del blog, así que habrá que organizar otro ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario