Existe cierta confusión en el sector sumiso sobre mi y voy a aclarar esto un poquito.
Una cosa es el trato que doy a los sumisos que no me pertenecen en eventos, fiestas o encuentros casuales y otra muy distinta es el que doy a los míos. E incluso con mis esclavos hay diferentes momentos con tratos diferentes, ya que en el transcurso del día a día hay tiempo para risas, para complicidad, para ponerme seria, para ocio y para muchas otras cosas.
Ser esclavo de CruelDama no es fácil ni sencillo. Pruebo a muchos, acepto aspirantes a menudo, pero sólo me quedo con los mejores. Mi collar lo lucen unos pocos afortunados, los que demuestran día a día que merecen estar a mi servicio.
Básicamente se trata de que sé cómo deseo que sean mis relaciones D/s.
Como Dominante exijo y dirijo, escucho a mis esclavos, además de que me gusta que tengan iniciativas, pero soy yo quien tiene la última palabra y quien toma las decisiones (así es como concibo y deseo una relación D/s).
En algunos momentos puedo ser más permisiva, pero en otros no lo soy. Castigo si he de hacerlo e impongo restricciones cuando lo considero necesario. Pero no doy órdenes a quienes no me pertenecen (precisamente por eso, porque no me pertenecen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario