sábado, 5 de julio de 2014

¡A la mazmorra!

Echando un vistazo superficial a mi blog podría parecer que vivo en una fiesta contínua. Y bueno... se hace lo que se puede ;)

Bromas aparte, es lo que pasa cuando se organizan fiestas, que no sólo se organizan, también se disfrutan.

Pero fiestas BDSM sólo hay una a la semana (a veces dos), aunque si a eso sumamos las sesiones que tengo con mis esclavos, sí que puedo afirmar que me divierto constantemente.

Además, creo que es evidente que soy muy fetichista; me encanta ponerme guapa con látex, cuero, vinilo, tacones imposibles, botas altas, corsés, leggins, falditas muy cortas... y disfrutar de mi vida del modo que me gusta.

Pero no todo transcurre enfundada en cuero, pues también me encanta que me sirvan en plena calle rodeada de gente y vestida con unos cómodos vaqueros, que yo también vivo integrada en la sociedad.

Hoy se celebra la cabalgata del Orgullo Gay, pero esta noche, tenemos la fiesta Orgullo Gay LGBT con tintes sado en la mazmorra, así que espero veros a muchos de vosotros por allí ;)

2 comentarios:

  1. Desconozco si alguien tiene tan claro como disfrutar de la vida
    No conozco a nadie que disfrute tanto de su vida, como Ud y
    que mejor sepa exprimir las utilidades de los sumis, en publico y en privado.
    Reconozco el placer que me embarga cuando me requiere para sesión y el orgullo que arropa mi vida por ser su esclavo.

    ResponderEliminar
  2. Nos veremos en la fiesta Dama,luciendo sus fetiches,que son los mios.
    Feliz día

    ResponderEliminar