miércoles, 16 de julio de 2014

Varias cositas

Mi mente inquieta no descansa y voy retocando www.crueldama.com a ratos. Esa costumbre mía de moldear mis propiedades hasta dejarlas a mi gusto... ;)

Pronto habrá novedades allí, pero sigo haciendo pruebas para ver el mejor modo de hacer lo que deseo. Ya he comentado con anterioridad que no conocía esta plataforma y todavía voy poco a poco, pero acabaré por dominarla :D

Me motiva el ir consiguiendo pequeños progresos y la buena respuesta de los que visitan el sitio, así como la rapidez de Dóminas y directorios en enlazar mis banners, cosa que agradezco, para darle el impulso inicial.

Y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, aunque ya sabéis que mi portátil me acompaña a donde quiera que vaya y siempre habrá unas letras (o imágenes) cada día.

Pero todavía quedan algunos eventos BDSM de los que disfrutar este mes. Este sábado la performance Gloryhole en la mazmorra y el jueves 24, como no podía ser de otro modo, la celebración del día internacional del BDSM en Tabú, hasta septiembre, que volveremos con mucha más diversión.

A partir de ahí mi vida social se relajará y, además de atender mis asuntos personales, espero desconectar un poquito (aunque nunca desconecto del todo).

3 comentarios:

  1. Las claves del exito que alcanza CruelDama en lo que emprende se encuentran, para mi, en este post.., el saber adonde quiere llegar (objetivos, relaciones, banners, etc.), su motivación por controlar de forma experta los multiples caminos que elige (virtuales-reales, dinamismo en aprendizajes-domas, dedicación a cositas-sumis, etc.) y disfrutar de una vida FemDom satisfactoria (presente-futura, bienestar ocupada-vacaciones, sentirse Domina en publico-privado, etc.).
    Unos se sorprenderan de sus logros, otros la envidiran y algunos (sus devotos seguidores) nos sentimos orgullosos de comprobar como una Diosa-Diabla puede ser feliz en la tierra.
    Un Femslave que admira la habilidad de su Dueña para progresar-crecer como Domina.

    ResponderEliminar