martes, 15 de julio de 2014

Mis letras

Aquí os hablo de mi, de mi vida, mis preferencias, mis amistades, lo que me gusta y lo que no me gusta, lo que me resulta excitante y lo que aborrezco, lo que pienso y siento, mis esclavos, mis aspirantes, mis jugueteos, mis fiestas, mis proyectos...

Los que me conocen dicen de mi blog que es muy yo, un fiel reflejo de mi, sin más retoques de Photoshop que las marcas de agua que pongo sobre mis fotos. Los que no me conocen bien me imaginan y algunos sueñan con esa Dama Cruel a la que siguen.

Entre los que no me conocen, ni se molestan en leerme, suele haber prejuicios importantes ante dos palabras clave: Ama Financiera. Y están en su derecho de rechazar la Dominación Financiera, por supuesto, yo no obligo a nadie a nada, no persigo a nadie ni, como parecen creer algunos de mente estrecha, tampoco voy por la vida pidiendo. No soy una mendiga, soy una Dama con una serie de fetiches de los que disfruto enormemente.

Asumí y me reconcilié hace años con mi naturaleza sádica y Dominante y aprendí a encauzar mi Dominación hacia la satisfacción de mi instinto, gozando de mis fetiches que, por cierto, no se limitan al dinero, sino que abarcan un amplio espectro de cosas excitantes.

Con el tiempo puse una criba ante tanto ocioso que me buscaba para no malgastar mi tiempo haciendo cosas que no deseaba (ni deseo) hacer, es decir, entretener a los que buscan su propio placer y me ven como un mero instrumento para conseguirlo. Aclaro que masturbarse es muy sano. Si la Dómina está de acuerdo con eso, todo está bien, pero si lo haces con mentiras y ni siquiera se lo comunicas, eres un impresentable (aunque luego nos llevemos nosotras la fama de bordes).

En fin, seguiré contándoos retazos de mi vida, aunque sobre esto también tengo planes ;)

2 comentarios:

  1. Quien no quiera leerte o seguirte el se lo pierde! En ti veo una AMA como tiene que ser.
    Los que te critican, te envidian por como vives y te expresas.
    Se como eres autentica!
    Yo te sigo desde que publicaste un post llamado "ARBOL". y aqui sigo leyendote.
    Por cierto, esa mazmorra madrileña tiene una pinta estupenda!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pos yo cuando descubrí su blog, quede impactado por el dinamismo diario, inusual en una FemDom, seducido por una pluma comprensible en una Domina realista y admirado del atrevimiento libertario de una Mujer que se presentaba como Ama Financiera y Sádica, sin miedos.
    Inmediatamente quise comprobar cuanto de verdad había de Diosa-Diablo en la Dama que escribía tan primorosamente, conseguí audiencia para conocerla en real y desde entonces aprendo comportamiento Femsub tanto en su Harem-Cuadra como en su excelente blog reflejo fiel de su divertida-perversa vida...
    Entre sus planes... ¿relatos FemDom?... ¿podria hacer un concurso de relatos entre sus fans?..
    Un Femslave de CruelDama que empezo de pretendiente...

    ResponderEliminar