jueves, 17 de julio de 2014

Mis elecciones

¿Por qué conformarnos y resignarnos con lo que se espera de nosotros?

Nací en una época en las que las restricciones para las mujeres en nuestro país eran monsturosas. Durante mi adolescencia se me tachaba de rebelde porque no me ceñía a los convencionalismos que trataban de imponerme. Peleé duramente por hacer mi vida a mi manera, aunque durante el trayecto cometí errores que hoy, sabiendo un poquito más que entonces, evitaría.

Pero mis errores son míos y ellos también forman parte de mi, igual que mis logros.

Defendí mi independencia contra viento y marea, incluso cuando las consecuencias eran amargas.

Hubo muchas personas en mi vida, de todos los países, de todas las razas, de todas las ideologías. Pasé por todo tipo de episodios, buenos y malos... Y todas esas cosas, junto con las decisiones que fui tomando en cada momento, crearon a CruelDama.

Sigo defendiendo mi independencia y exprimo mi vida gota a gota. Porque tengo una vida que me gusta vivir y saborear.

Mis ilusiones están intactas, igual que mis ganas de hacer todas esas cosas que tanto me gustan y todas esas otras cosas que me quedan por vivir.

No, mi vida no ha sido un cuento de hadas, pero nunca me resigné a ser lo que se esperaba que fuera, siempre tuve claro que una vida convencional no era para mi. Mis príncipes azules lo son porque aprieto sus pelotas hasta que adquieren el tono que deseo ;)

4 comentarios:

  1. También yo nací en una sociedad machista, me criaron asociando mis instintos sexuales al pecado y en la adolescencia me sentí atraído por las mujeres, adquirí una libertad de pensamiento que me hizo oponerme a las injusticias y rechazar las costumbres obsoletas.
    También a mi me tacharon de rebelde por ir contracorriente, por apoyar la revolución feminista, por criticar la castrante educación religiosa, por luchar por la libertad de los ciudadanos frente a los condicionamientos sociales, por desear la independencia personal tanto económica-publica como emocional-sexual, etc.
    También cometí mogollón de errores, aprender de ellos me hizo alcanzar la madurez, comprendí que mi felicidad dependía de una Dama y emprendí una búsqueda, con muchos sinsabores-experiencias, que al final me llevo a CruelDama, con quien me siento vivo.
    También espero ser su príncipe azul, ese a quien utilizar para desarrollar sus ilusiones, ese macho que la haga saborear más la vida, aquel a quien exprimir-explotar hasta la última gota de su vida, aquel sumí que se esfuerce por satisfacerla y proporcionarla el bienestar FemDom que merece.
    Mi elección ser su Femslave

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última frase de su post, Señora

    ResponderEliminar
  3. Todas nuestras experiencias, buena o mala y todas nuestras batallas si ganó o perdió, definen quiénes somos, enriquecen nuestras vidas y nos dan la experiencia que necesitamos ser capaces de ser nosotros mismos y soportar las consecuencias en cualquier circunstancia. Bien por ti!

    ResponderEliminar