martes, 1 de julio de 2014

Sin dramas

No todos tenemos que estar de acuerdo en todo, evidentemente, pero hay un tema que tengo muy claro, aunque en otras cosas pueda ser más flexible.

Dedico a cada esclavo la atención que considero oportuna, unas veces con un control más estricto y otras más relajado, dependiendo de un montón de circunstancias diferentes. Pero, aunque haya ocasiones en las que puedo demandar una serie de exigencias sin dar tregua a divagaciones, son ellos, los que están a mi servicio, quienes deben estar pendientes de mi.

Cuando escucho las palabras "es que está usted muy distante" comprendo dos cosas, que el esclavo en cuestión no ha entendido de qué modo deseo que funcione nuestra relación y que intenta una pequeña manipulación emocional que, por supuesto, no va a funcionar.

¿Lloriqueos porque el Ama no te presta atención? Gánatela y esfuérzate por conseguirla.

El esclavo que luce mi collar, lo lleva para facilitarme y alegrarme la vida, no para aburrirme con lamentos. Los dramas y las escenitas son cosas que me hacen tomar decisiones radicales. A no ser que sucedan durante una tortura emocional puntual que yo misma busque, por supuesto.

No tomo a un esclavo para que me amargue la vida, sino para que ponga sonrisas en mi cara con su esfuerzo y con el orgullo que ha de conseguir que sienta de poseerlo.

2 comentarios:

  1. Cruel Dama, creo que en esta columna has llegado hasta lo más profundo. Y como siempre, desde un lenguaje sencillo y claro.

    Te van a odiar, claro, como a todas las que además de ser bellas, saben decir VERDADES

    ResponderEliminar