miércoles, 2 de julio de 2014

Mi espacio

Me preguntáis mucho que cómo es posible que cada día se me ocurra un tema del que hablar aquí, me decís que os sorprende el volumen del blog y todo el contenido que tiene.

Lo cierto es que no me planteo el cómo, quizás porque ni yo misma lo sé, me limito a seguir una especie de autodisciplina diaria para mantener esto actualizado y procuro hacer nuevas fotos, que sé que os gustan.

¿Temas? Bueno, en FemDom y en BDSM los temas, las prácticas y los puntos de vista son innumerables, pero la verdad es que algunos días me cuesta encontrar un punto de partida de modo que no se haga repetitivo.

A veces empiezo por una idea fugaz que pasa por mi mente y, en el transcurso de la redacción, acabo cambiando de tema. Pero siempre digo lo que pienso, eso es inamovible.

Este blog nació sin pensar demasiado en cómo sería, tal vez en un principio fue una especie de prueba para ver qué acogida tendría un espacio en el que expresarme aparcando tabús y tomando cada pequeño post y cada tema con la naturalidad que merecen.

Y, aunque ya he escrito con anterioridad algún post similar al de hoy, sumando un pequeño aporte cada día, este es el resultado general del blog que, a pesar de que tenga algunos detractores, sé que también tiene muchos fieles seguidores diarios ;)

2 comentarios:

  1. Absolutamente cierto! Me ha gustado el post.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
  2. Un espacio sincero... y natural, de FemDom, fetichista, de una Diosa-Diabla constante que nos seduce con su vida, Ama financiera, de una Dama que sabe lo que quiere y se atreve a contar con su pluma tentadora lo que siente, piensa y experimenta.
    Gracias CruelDama

    ResponderEliminar