lunes, 30 de junio de 2014

El juego de la vida

Se presenta una semana estupenda, llena de actividades, eventos, fiestas y atracciones por toda la ciudad. Atención a la pestaña Eventos BDSM, que El Oasis Del Sado también festejamos este sábado.

Pero, como no todo son fiestas, pues también hay que atender a todo lo demás, habrá momentos en los que me tendré que poner seria estos días.

Y realmente lo soy, por más que públicamente siempre me veáis riendo, sonriendo y bromeando. Pero una cosa son las horas de ocio en las que todos nos divertimos juntos, y otra es el resto del tiempo en el que me divierto por mi cuenta de muchas maneras distintas (incluso poniéndome seria) :D

Empieza la semana y sé que más de uno estará nervioso esperando directrices. ¿Os habéis portado todos bien o esperáis alguna que otra consecuencia de algo? (Creo que habrá más diversión de la que pensaba).

Tengo que resolver algunas cosas y tomar algunas decisiones pero, aún con la seriedad que merecen, son cosas que me encanta hacer ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario