viernes, 13 de junio de 2014

Y el gran día llegó

Esta noche tenemos fiesta privada BDSM en la mazmorra, pero no sólo eso, sino que además Marqués de Zas y NeFeR nos deleitarán con una performance muy original que estará a la altura de la imaginación de las mentes más exigentes.

No voy a desvelar el contenido, tendréis que venir a disfrutar de una escenificación sorprendente. Aunque no creo que escenificación o performance definan exactamente lo que se cocerá esta noche, pues no se limitan a actuar, sino a sentir y disfrutar lo que hacen.

Como de costumbre, ofrecemos barra libre, toda la diversión que los asistentes deseen, conversaciones muy nuestras, juegos... y todo por una aportación más que ajustada para que todos se lo puedan permitir.

Contaremos también con la celebración del cumpleaños de uno de los integrantes del grupo El Oasis Del Sado, así que habrá tarta y muchas cosas más.

La fiesta comienza a las once de la noche y os pedimos puntualidad para la buena marcha de la velada y que todo transcurra según lo previsto. Tened en cuenta que no se servirán copas durante la performance, que empezará a las 12, así que venid con tiempo para pedir la vuestra o esperaréis a que termine, porque nadie se la querrá perder.

No tengo la menor duda de que será una noche perfecta, ¿esperarás a que te lo cuenten o has reservado ya tu plaza? ;)

4 comentarios:

  1. Llega la deseada noche con el influjo de la Luna llena...noche imprevisible donde tanto el Marqués de Zás como yo daremos rienda suelta a nuestros instintos y sentidos.

    Nos vemos si eres de lo que prefieres verlo tu mism@ a que te lo cuenten

    ResponderEliminar