sábado, 14 de junio de 2014

Despertando

Es inevitable, no puedo omitir lo divertida que fue la noche, lo bien que nos lo pasamos y lo genial que estuvo la performance. Noches así son las que hacen que El Oasis Del Sado tome fuerzas para continuar organizando veladas en las que vosotros sois los protagonistas.

Mi agradecimiento a todos los que colaboran para la buena marcha de la noche (en especial a mis protegidos orco y nyx), que hacen que todo el mundo esté cómodo, atendido y con ganas de volver.

El próximo viernes 20 la temática será "Principiantes y veteranos", noche en la que los que empiezan o se sienten atraídos por nuestra subcultura podrán traer sus dudas y sus curiosidades y los veteranos podrán ofrecer su experiencia.

Contaremos con amistades muy valiosas para mi, Dómina Psique y Tutor, que aprovecharán su estancia en Madrid para venir a conoceros a todos.

Hoy relax, al menos en principio, pues esta noche hay otra fiesta BDSM, la que organiza Dómina Libertad en la sala Edén; el tema de esta noche es muy atractivo "Psiquis" que, para una apasionada de la Dominación mental como yo, es toda una tentación. Pero todavía no he decidido si iré, me daré tiempo para despertar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario