lunes, 2 de junio de 2014

Un Oasis para vivirlo

Estoy encantada de la vida. De nuevo tengo en casa a un invitado muy especial con el que juego y me río muchísimo. No, no es un esclavo ni un sumiso, es Thor, un perrillo simpatiquísimo que hace las delicias de mi esclava y mías.

Se quedará unos días y pienso consentirlo y pudrirlo de mimos. Aunque no soy la única, mi perra lo tiene como un rey.

Ayer no tuve ni tiempo de hablar de la fiesta del sábado, así que os dejo una foto del momento, aunque hay más. Hubo muchas risas, juegos y muy buen ambiente entre todos los que se acercaron a disfrutar de la noche con nosotras.

Me están gustando mucho las reuniones del Oasis Del Sado, además, este mes habrá novedades, el próximo sábado 7 tenemos un taller de quiromasaje podal, con David García Fernández, osteópata profesional. El viernes 13 el Marqués de Zas y NeFeR nos deleitarán con una performance de título Calada, que promete ser sensual, sexual y divertida. Y habrá más cosas, además de que aceptamos sugerencias y voluntarios para que cada noche en la mazmorra sea única y memorable.

Yo estoy en El Oasis Del Sado, ¿tu estás en El Oasis Del Sado? ;)

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en El Oasis de Sado...me encanta ver como todo el esfuerzo que hacemos durante la semana da sus frutos en las Fiestas...ver a los amigos y disfrutar en una Mazmorra echa para la perversión y el juego donde hacemos realidad nuestros deseos...esa es nuestra mayor satisfacción.
    Y sobre Thor se que no puedo dejarlo en mejores manos pero también se que luego me va tocar meterlo en vereda jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que hagáis fiestas con performance y/o temáticas.

    ResponderEliminar