martes, 3 de junio de 2014

Las edades de Cruel

No puedo dejar de sonreír cuando me dicen aquéllo de... "para la edad que tiene, está usted estupenda" :D

Modestia aparte, sí, estoy estupenda, tanto con la coletilla "para la edad que tiene" como sin ella, que una tiene su coquetería, sus buenos genes y su felicidad que se nota por fuera.

A pesar de la edad que tengo (jajaja), tengo mucha fuerza y vida interior, que el envoltorio no lo es todo.

Pero no tenéis ni idea de todo lo que esta mujer madura disfruta de su vida y de todo lo que piensa exprimirla.

La longevidad femenina de mi familia es fascinante. Mi abuela, guapísima y coqueta hasta el último momento de sus 103 años, pidiéndole a su cuidadora que le depilara las cejas, matriarca de una saga de mujeres de carácter, se fué con todo mi respeto y mi admiración. Sus tiempos eran otros y desarrolló su personalidad de modos muy diferentes, pero no dejó de ser alguien a tener muy en cuenta por todos.

Y no, no tengo ni la mitad de belleza que la Gran Dama poseía, pero sí su carácter y, como ella, una mente Dominante y positiva, aunque quizás yo sea un poquito más fetichista :D

He vivido mucho, pero me queda lo mejor y una vida llena de cosas por aprender. Porque una Dama como yo tiene toda la vida por delante... para la edad que tengo :)

14 comentarios:

  1. Guapísimaaa! y Grande

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Abraham Lincoln... Al final...lo que importa no son los años de vida...sino la vida de los años....y desde luego en el tiempo que llevamos juntas he visto y veo una mujer positiva...con mucha vitalidad...fuerza...carácter...llena de energia y con unas ganas inmensas de vivir y sentir intensamente segundo a segundo su Dominación.
    Una Dama Dominante sofisticada y coqueta a la cual admiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, nefer, me has emocionado, jajaja. Un beso muy grande.

      Eliminar
  3. Mil besos Gran Dama....gracias por el entusiasmo...la alegría y las energías positivas que compartimos.

    ResponderEliminar
  4. La genetica nos da la belleza fisica, para mi CruelDama, es una Venus cincelada con esquisito esmero tanto su figura como su rostro... que no me canso de admirar.
    Aprendemos de modelos (Abuela=Gran Dama) y de las experiencias que la vida nos depara. CruelDama es una experta en las relaciones FemDom, primero te atrae, con su caracter de Diosa-Diabla, hasta que hipnotiza tu atención, luego te doma, como tu Maestra natural, hasta que solo aspiras a satisfacerla, entonces te posee, se adueña de tu voluntad, hasta que solo sueñas en adorarla, en atenderla para procurarla el bienestar que merece, en ser usado en sus perversos juegos y logras la felicidad solo cuando notas que tu Dueña lo es...
    La madurez la conseguimos con la edad, me hubiera gustado conocerla antes, pero el tiempo no tiene marcha atras, simplemente el conocerla fue lo mejor que me ha pasado, pensar en Ella (pasado, futuro, sueños, etc.), electriza mi cuerpo, un avispero recorre mis entrañas y viajes alucinantes agitan mi mente..., estar a su lado, como cosa, animal o esclavo es el nirvana.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esto que dice magic_de_Cruel. Y también me da vértigo.
      meek.

      Eliminar
    2. Nada, meek, magic es un adulador, jajaja.

      Eliminar
  5. Guapa, bella , Cruel y Dominante.

    Así te queremos tus seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Mistress Roxy, tan encantadora y preciosa como siempre. Besos, Bella!

      Eliminar
  6. No solamente tiene una Belleza física excepcional, sino que además su interior es más Bello si cabe. Parece mentira que en el escaso tiempo que hace que la conocemos, tanto mi Señor como yo, se haya instalado en nuestro corazón de la manera que lo ha hecho....y eso se debe sobre todo a su maravillosa forma de ser y esa Belleza interior a la que me refería antes.

    Un beso puro y casto Señora ;)

    De alma_de_T y su Señor

    ResponderEliminar
  7. Quien tuvo, sigue teniendo y tendrá por siempre Dama

    ResponderEliminar
  8. Es un Honor y una inmensa dicha Alabar su edad y su Rutilante Figura se ve su innata superioridad asi como sois una de las excasas señoras que no cumple sino que descumple
    beso sus divinos pies

    ResponderEliminar