domingo, 1 de junio de 2014

Jugar y sentir

Siempre digo que las Dominantes somos todas distintas, que no insistáis en tratarnos a todas por un mismo patrón y que os molestéis en conocer a cada una, porque las diferencias son notables.

Y exactamente lo mismo ocurre con los sumisos. No hay dos iguales, por más que existan características y necesidades similares. Existe la creencia (sobre todo entre las Dóminas que empiezan) de que podemos tratarlos a todos igual, que ya ellos se rendirán y aceptarán todo lo que a nosotras nos dé la gana.

Sólo lo aceptarán una vez la relación se haya consolidado, se haya recorrido un trayecto en el que nos hemos tomado nuestro tiempo para entrar en su cabecita, en adiestrarlo, en preocuparnos de conocer su mente y estudiar sus reacciones, sus fantasías, sus anhelos...

Leyendo y observando por ahí podría parecer que intercambiando un par de correos o conversaciones privadas, ciñéndole nuestro collar y llamándole perro ya está todo hecho. Y no es por menospreciar a nadie, pero... ¿en serio creerán que algo así funcionará más allá de un par de eyaculaciones del collarizado?

Para mi es algo mucho más serio. Si deseo que una relación funcione, tengo que poner mi esfuerzo en ella, mi tiempo, mi energía. Es necesario saber hasta dónde puedo llevarlo, cuándo y de qué manera puedo forzar un límite, cuándo puedo presionar para que se implique y se esfuerce más, cómo aplicar un castigo físico o psicológico...

Las únicas varitas mágicas que funcionan son las de Hitachi ;)

2 comentarios:

  1. Cierto es que si una relación no da comienzo con un conocimiento mutuo por parte de los dos...con una base sólida es augurio de que va durar poco.
    Nos saltamos la fase inicial de lo que puede ser una relación D/s...la llamada "estar en tratos" la que da pie si llegan a consensuarse y estar de acuerdo a que la parte sumisa haga saber a la Dominante su deseo de pertencerle y este/esta le acepta o no.
    Donde ha quedado todo esto? si andamos buscando relaciones serias...porque se hacen las cosas tan a la ligera?.una de las cualidades por las dos parte debe ser la paciencia..las prisas no son buenas para nada y el que mucho abarca...poco y mal.
    Y cierto es que cada persona es un mundo tanto de un rol como otro y no se puede tratar a tod@s de igual forma...aqui la parte sumisa es la que debe tener...creo yo...por el simple hecho de su condición la capacidad suficiente para amoldarse si en verdad le interesa y la parte Dominante la capacidad de saber entrar en su mente y someterle.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista y con la mochila de la experiencia sobre los hombros, creo que tanto Amas como sumís buscan una relación FemDom para jugar frecuentemente y sentir el placer de practicar.
    Las Dominas noveles cometen errores, igual que los sumi, ambos necesitan experiencia para consolidar sus relaciones y superar sus prejuicios de rol.
    Algunas Damas que se sienten Amas, se centran en parecerlo y olvidan que los sumís que las pretenden son personas y por tanto tienen la capacidad para evaluar el feeling de la relación.
    Algunos machos que se sienten sumís, se centran en la busqueda de una Diosa dispuesta a satisfacer su libido, identifican a cualquier Dama que encuentran con su ideal de Ama e ignoran sus sensaciones y juicio para alcanzar el placer sexual. .
    Estoy de acuerdo con el post de Cruel, una Dama con experiencia real, que es reconocible como Domina y que sus devotos seguidores la sienten siempre (lejos o cerca, leyendola o admirandola, etc.) y estan deseando que Ella juegue (manipule, use, entrene, etc.) con ellos
    Un esclavo de una Diosa-Diabla
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar