martes, 17 de junio de 2014

Siendo

A veces mis posts son de lo más básicos y hablo de cosas que se dan por sabidas, pero sigo viendo alguna que otra atrocidad por ahí (y no hablo únicamente de internet) que me impulsa a tocar esos temas que no por ser básicos dejan de ser importantes.

Y no, no todo el mundo tiene por qué estar de acuerdo conmigo en mis puntos de vista, mis opiniones o mi manera de hacer las cosas, pero aquí me leéis a mi, a CruelDama, no a AmitaDelCopón, a LadyMoñas o a MistressArrumaquitos (a esas probablemente las encontraréis en Facebook o en alguna sala de chat).

Tengo el orgullo de saber dónde piso y la humildad suficiente como para reconocer mis limitaciones, que nadie es perfecto, pero si algo me chirría, procuro sacar el tema a colación de un modo respetuoso, sin dar nombres y ofreciendo mi opinión.

Se me ha tachado de muchas cosas (y lo que te rondaré morena), pero a mi me gusto :D Soy honesta, me considero una buena persona y mi ética personal me acompaña siempre.

Sé que despierto muchas envidias, pero eso no me quita el sueño. No busco la aceptación de nadie, aunque me agrada ser reconocida y respetada por los que me importan.

Ofrezco este espacio gratuito al que cualquiera puede acceder con contenidos diarios por los que no cobro absolutamente nada y suponen mi esfuerzo cada día (que no siempre es fácil escoger un tema, desarrollarlo, traducirlo y compartirlo por todas las redes sociales) y mi tiempo.

No soy profeta de nada. Soy una Domme que disfruta de su vida y que pone su granito de arena en la difusión de esas cosas que llevo dentro y me apasionan.

El ser Ama Financiera no es un estigma a esconder. No me avergüenzo de mis fetiches, sino que hablo de ellos abiertamente. No persigo a nadie, no necesito convencer a nadie de nada.

Nada más satisfactorio que ser yo misma, aceptarme, asumir y deleitarme en mis parafilias y vivir como realmente deseo ;)

6 comentarios:

  1. Ser o no ser esa es la cuestión...
    Para ser..., hay que saber lo que se quiere ser y para saberlo es basico estar en disposición de conocer desde la tolerancia o resistir las imposiciones ajenas, ser un libre-pensador egoista que se atreve a experimentar con sus ideas y a disfrutar de la vida...
    Para sentir que no somos... basta con dejarnos llevar por los deseos sin pensar lo que queremos, alcanzar el placer sin esforzarnos por lograrlo, ocultar nuestras inquietudes intimas por el miedo al desprecio de otros...
    CruelDama es un soplo de aire fresco que agita nuestra conciencia, a mi me motiva para superar mis tabus y atreverme a desatar mi mente.
    Soy lo que siempre quise ser, esclavo de una Dama responsable, me siento libre de los condicionamientos sociales..., mi objetivo su bienestar, la sirvo con orgullo en publico y en privado..., me esfuerzo por satisfacerla, me desnudo, sin pudor, de cuerpo y mente... su alegria refuerza mi dependencia FemDom, su placer satisface mi libido, su autenticidad como Diosa-Diabla terrenal profundiza mi devoción sumisa, el orgullo de mi Dueña me aleja de una sociedad vainilla fustrante...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta poder leer a CruelDama cada día
    Gracias por dedicar ese tiempo diario!
    (Una persona que la admira)

    ResponderEliminar
  3. Adhiero al forista que me antecede.

    Es hermoso leerte cada dia. Cuando prendo la compu, es reconfortante saber que Cruel Dama está a un click de distancia. Y sé lo difícil que es hacer columnas de pensamiento y opinión y sé lo valioso que es poder leer a una Domme en castellano, contándonos el día a día de su vida como dominadora.

    Gracias por todo, querida, mágica y Cruel Dama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo decir exactamente lo mismo de ti, mi querida Mistress Roxy, tu blog y tu trabajo en él son toda una inspiración para los que vivimos y respiramos FemDom.

      Eliminar