miércoles, 18 de junio de 2014

La arrogante Cruel

Anoche alguien me decía que, leyendo mi blog, se nota que soy muy comprensiva y accesible. Y sí, lo soy, no lo voy a negar, pero depende de para quién, pues también soy arrogante, humillante y directa. Como en mi primera página web, por ejemplo, ya que está enfocada a otro tipo de destinatarios.

No trato de igual forma a todos mis esclavos, del mismo modo que no dedico el mismo trato a toda la gente que conozco: unos son mis gusanos a los que deseo ver arrastrarse ante mi y despiertan todo mi sadismo, con otros mantengo una relación más afectiva y cercana... y nunca dejo de ser yo misma.

Es importante saber equilibrar esa dualidad que todos tenemos y cuándo aplicar una cosa u otra y a quién.

No os engañéis, no todos los sumisos y esclavos buscan lo mismo. El que necesita ser humillado no busca mi comprensión o mi simpatía, sino toda mi crueldad ;)

Se puede dar el caso de que no haya coincidencia entre lo que un sumiso busca y lo que a mi me inspira y, en ese caso, no habrá acuerdo posible, pues yo no me voy a adaptar a sus deseos y, si él finge para conseguir estar a mis pies, no podrá hacerlo durante mucho tiempo.

No es fácil llegar a construir una relación en la que los componentes se complementen, pero que no sea fácil no significa que sea imposible y, cuando sucede, la experiencia es brutal.

1 comentario:

  1. Es evidente la dualidad en CruelDama, su nik lo grita con orgullo; es una Diosa terrenal que sabe lo que quiere, dispone tanto de seguidores como devotos para poder elegir entre machos-hembras, cosas-animales, servidores-adoradores, cornudos-putas, etc. y disfruta de la vida segun transcurre (Carpe-Diem); es una Diabla perversa que te premia cuando sufres o castiga cuando te relajas, su desidia provoca ansiedad y su doma gozo
    Los simplistas creen que la dualidad es un trastorno de la personalidad, sin darse cuenta que lo normal es ser multiconductuales. Segun con quien nos relacionamos modulamos nuestro comportamiento, lo importante es no desligar nuestra conducta de nuestra esencia personal (equilibrio) y conocer al interlocutor (lo mas dificil). Al principio las relaciones son superficiales, cuanto mas se conocen los interlocutores mas profundizamos en la comunicación, mejor se refleja la personalidad en la conducta y menos necesitamos modular el comportamiento,
    CruelDama somete a pruebas a todos sus pretendientes, selecciona a los sumis con los que tiene feeling, evalua su potencial utilidad y modula su conducta para conseguir el maximo de satisfacción-bienestar.
    En el FemDom, muchos conciben a las Dominas como serias, arrogantes y con deseos similares a los suyos. La alegria o la sonrisa no impide que podamos ser serios, dependera del momento. La arrogancia, la soberbia, la actitud altiva, etc... para mi esta bien como ideal en una sesión, pero como forma de relacionarse me parece que separa mas que vincula, solo es util oniricamente. Creer que las Damas tienen los mismos deseos que los sumiís, indica falta de experiencia en las relaciones humanas, no siempre el masoquista encuentra a su Sadica.
    Un esclavo que cree posible una Relación FemDom 24/7 brutal con su Dueña

    ResponderEliminar