lunes, 16 de junio de 2014

Etica personal

Podría definirla como el conjunto de decisiones que, como individuos o personas, tomamos para escoger buenas o malas opciones de acuerdo a los valores y la formación de cada uno. Pero la ética personal va más allá de decisiones, puesto que nuestro comportamiento, nuestra manera de hacer las cosas va implícita. Hay una gran infuencia del medio sociocultural al que pertenecemos, sin embargo vamos desarrollando nuestros valores a medida que nuestra personalidad se va definiendo.

Y en FemDom ocurre exactamente lo mismo. Una Dómina sin una ética personal puede suponer un peligro para aquéllos que se ponen en sus manos.

Este último fin de semana mi Sister me pidió que les quitara un poquito el óxido a sus sumisos y los puso en mis manos (de hecho soy responsable de ellos mientras está ausente, responsabilidad que acepté de buen grado en su momento y que mantengo encantada).

Ella sabe que puede confiar plenamente en mi, por eso los ha dejado a mi cargo. Y sí, los usé, estuvieron ayudando durante el último evento y, a ratos, tuvimos intermitentes sesiones de spanking con pala, rebenque y látigo (intermitentes porque había más gente y repartía mi tiempo entre ellos y la fiesta).

Tenía y tengo carta blanca, de hecho los considero un poquito míos (todo queda en familia), pero mi ética personal me impide excederme en cosas que están reservadas a su verdadera Dueña, mi Sister.

Está el caso de alma, la esclava de un buen amigo, están todos esos casos de sumisos con los que sus Amas me piden que juegue en un momento u otro (un sumiso o esclavo con collar es algo que merece mi mayor respeto, tanto al collar como a su Propietari@, del mismo modo que espero ese mismo respeto cuando soy yo la que cede a alguna de mis propiedades).

No todos somos iguales y siempre hay notas discordantes que no sólo no respetan nada de nada, sino que demuestran una caradura impresionante. Pero, como Amas de nuestros sumisos y esclavos, somos nosotras las responsables de saber a quién los cedemos (si lo hacemos).

5 comentarios:

  1. La Etica personal se refiere a la aceptación de las valores de comportamiento de una comunidad, por un sujeto.
    La comunidad FemDom, desde mi punto de vista se fundamenta en 4 valores: el respeto, la honestidad, el juego y la responsabilidad.
    He visto que CruelDama respeta tanto a los "vainillas" como a los creyentes del DomFem (practicantes o no)..., es honesta-fiable tanto con sus colegas Doms o aprendices como con sumis y esclavos (propios y ajenos)..., le encanta y disfruta tanto relacionandose como sexionando... y se responsabiliza tanto de reconocer los limites de una relación como de saber elegir el camino que conviene seguir para superar los tabus que encorsetan esa relación.
    Para mi CruelDama es una Diosa-Diabla que ha surgido para dinamizar el movimiento FemDom, posee la experiencia y los conocimientos de una experta, el atrevimiento y la disposición de una Lider, el atractivo y la sensibilidad para aglutinar voluntades, etc.
    Es cierto que al ser mi Dueña, pueda ser subjetivo, pero alguno de los seguidores de este blog o de los asistentes al Oasis del Sado esta en desacuerdo conmigo?, su comportamiento etico es intachable?, es mucho mas que una genuina autoridad del FemDom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tú no eres imparcial, es tu punto de vista :D

      Eliminar
    2. jajaja... alguno mas tendra un punto de vista similar al mio, aunque como no le gustan los alagos, es posible que no se atrevan a expresarse.
      Lo evidente es que nadie podra negar su influencia para divulgar los valores eticos del FemDom y como nos motiva a todos, su forma natural de vivirlo...

      Eliminar
  2. Es una asignatura pendiente que tengo, que una dómina me ceda un sumiso. Tengo curiosidad por sentir el moldeo que otra mujer ha dado a su esclavo en una sesión, sus límites...
    Te añado a mi lista, creo que pasaré de forma asidua por aquí.

    Un saludo CruelDama ;)

    ResponderEliminar