lunes, 9 de junio de 2014

Reuniones con magia

Me sigo recuperando de la fiesta del sábado, que estuvo muy concurrida y apenas tuve tiempo de jugar con los que nos acompañaron (y no fueron pocos) o de hacer fotos; hay algunas del taller de quiromasaje podal y las compartiré cuando estén listas.

Como decía ayer, la noche del próximo viernes promete ser muy divertida y también muy concurrida, así que no me queda más remedio que pediros un poquito de colaboración, pues no puedo controlar la performance en los momentos en que sea necesario y recibir a los que llegan. Estaré encantada de aceptar voluntarios para ayudar (sobre todo con las copas y los vasos) en esa noche especial en la que, como de costumbre, os proporcionamos barra libre y una aportación muy asequible para contribuir al alquiler del local y que todos podamos disfrutar de la noche.

Lo primero que exigimos en las fiestas privadas de El Oasis Del Sado es el respeto (respeto a todos los asistentes, a las instalaciones y a las propiedades de los demás, humanas y no humanas). Nos encanta que lo paséis lo mejor posible, que cada uno elijáis de qué modo deseáis disfrutar y que el buen rollo sea la nota predominante durante la velada.

Cuando asistimos a un evento, lo mejor es dejar los problemas de cada uno en la puerta (que de esos todos tenemos) y llegar con ganas de pasarlo bien en buena compañía.

De nuestras reuniones han salido ya varias parejas D/s que parece que van cuajando, tal vez la tuya sea la próxima :D

Sé que todos somos mayorcitos y sabemos comportarnos, pero una advertencia a tiempo evita malos tragos y en la mazmorra todos los tragos serán de los buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario