domingo, 8 de junio de 2014

Las noches del Oasis


Como podéis imaginar, la noche fue fantástica y muy activa en la fiesta del Oasis Del Sado. Acudieron muchos amigos y el taller de quiromasaje podal estuvo muy interesante (espero que los sumisos presentes tomaran buena nota para ampliar sus habilidades) ;)

Hay fotos, como de costumbre, pero un poquito de paciencia que todavía hay que seleccionar y ocultar algunos rostros por privacidad.

Ha sido una noche estupenda, pero la noche del próximo viernes promete ser muy especial. Tendremos una performance titulada Calada, en la que el Marqués de Zas y NeFeR nos deleitarán con su original forma de vivir unas cuantas cosas de manera intensa. Aviso a los asistentes que se preparen para algo diferente, pues no habrá censura de ningún tipo y estoy segura de que los resultados serán sublimes.

Tras la fiesta de anoche asistí a algunos de los preparativos de lo que será la noche del próximo viernes y, sinceramente, estoy deseando que llegue el momento. Si alguien padece del corazón, le recomiendo que se quede en la barra del bar esperando a que acabe, jajaja.

Me encanta que las noches del Oasis Del Sado vayan cogiendo fuerza en la noche madrileña :)

5 comentarios:

  1. Pues si...de nuevo una velada inolvidable y como un amigo que ya se nos va haciendo asiduo ha dicho..."Una vez mas un gustazo compartir una noche con vosotras".

    Vamos progresando y esto es debido al entusiasmo que tanto CruelDama como yo ponemos en cada fiesta...con el único fin de dar rienda suelta a nuestras fantasias y hacerlas realidad en La Mazmorra.

    De ahi partío el proyecto de las performances...las cuales con la imaginación del Marqués de Zás y la confianza y entrega de una sumisa como yo...la noche del Viernes promete ser no apta para cardiacos.

    No dejeis que os la cuenten otros y opinar por vosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Ayer, una vez más, la fiesta estuvo fantástica. Hubo tiempo para todo, para jugar, para charlar, reír, conocer gente y para un montón de emotivos reencuentros. Qué decir de las maravillosa anfitrionas... son capaces de arreglar en unas horas la peor semana que uno pueda imaginar. No se me ocurre más que dar gracias y más gracias y no pararía de hacerlo nunca, vaya par! No sé qué casualidades, que extraña alineación de los astros llevó a que acabarais conociéndoos y decidierais organizar fiestas capaces de salvarnos de la mediocridad que tanto se esmera en atraparnos.
    No quiero chivarme y si es preciso me llevaré el secreto a la tumba, pero sí que puedo contar que ayer tuve el privilegio de asistir a algún preparativo de la performance del próximo viernes. El que se la pierda es gilipollas... Con perdón!
    Y a pesar de la edad que tengo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las organizadoreas de otra gran fiesta el El Oasis del Sado de La Mazmorra, que cada vez está teniendo más éxito.

    ResponderEliminar
  4. No se de donde te viene el nick pero no haces honor a él...canalla...con lo majo que eres XD

    ResponderEliminar
  5. Sin usa son dos magnificas anfitronas, y por lo que veo las fiestas son un éxito, sin descanso para los sentidos y la imaginación. Me alegro, y a la primera ocasión que se me presenta volveré para seguir aprendiendo y disfrutando del momento.

    ResponderEliminar