martes, 10 de junio de 2014

Algo más

La belleza externa de una persona está muy valorada, no sólo en FemDom y BDSM, sino en la sociedad en general y se tiende a obviar que, además de ser efímera, puede acabar resultando insulsa si no va acompañada de algo más.

Personalmente me quedo con ese "algo más", que me gusta más que un adonis o una lindísima sumisa a los que tal vez usaré un par de veces y desecharé en cuanto vea que es lo único que me van a aportar.

Y esto me viene muy bien para pasar al tema "correos estúpidos". ¿Qué me importa a mi que seas el más guapo de la ciudad o el rey del gimnasio si vas a estar más pendiente de cómo te queda la camiseta que de mi?

Me resulta infinitamente más gratificante una entrega sincera que una cara bonita o un cuerpo perfecto. Hay casos en que se dan ambas cualidades pero, a la hora de elegir, prefiero una actitud adecuada y la necesidad de sumisión, independientemente de lo guapo o feo que sea el observado.

Sin embargo me consta que la mayoría de los "sumisos" buscan un Ama guapa de la que puedan presumir, ignorando muchas mentes tremendamente interesantes porque no van acompañadas de un bonito exterior.

Acepto que ha de existir algún tipo de atracción entre los que desean comenzar una relación, pero ¿esa atracción ha de ser exclusivamente física?

Puedo ser frívola en ocasiones, pero necesito profundidad y muchas dosis de ese "algo más" para que todo funcione, a no ser que se dé el caso que mencionaba antes, que sólo desee jugar un rato y no tenga ninguna intención de establecer una relación ;)

2 comentarios:

  1. La belleza está en el ojo del espectador y se necesita discernimiento para ver a través de o más allá de la capa externa. La verdadera belleza se encuentra en el corazón de una persona y la mejor sumisa y bellos es la que da de sí mismo libremente y con devoción a su propietario sin consideración para ellos mismos, sus propias necesidades y mucho menos su apariencia.

    ResponderEliminar
  2. Cuando buscaba Ama a traves de internet me di cuenta de una paradoja que solo sucede en el mundo virtual, conocias antes el "algo mas" que el fisico de la Dama con quien hablabas...
    Intentaba minimizar el efecto de la ceguera, quedando lo antes posible y supongo que todos (Doms y sumis) habremos tenido la experiencia de citarnos con alguien que fisicamente nos defraudaba.
    Yo creo que la atracción, exige un fisico que nos guste, que puede hacernos desear una sesión, como bien explica CruelDama,.., pero sin "algo mas" es dificil que brote la atracción e imposible que surja el feeling que permitira desarrollar la relación D/s.
    A los machos nos han educado con una sexualidad visual, es normal que deseemos bellas Damas, sin embargo en el FemDom, los sumis buscadores impenitentes, nos conformamos con Amas egoistas que pretendan seducirnos fisicamente y conquistarnos mentalmente.
    La conquista es suficiente para los practicantes virtuales, pero insuficiente para las personas que prefieren "algo mas".
    Este esclavo de CruelDama, dejo de buscar cuando pago su tributo por conocerla virtualmente (en el blog no habia fotos suyas), quedo atrapado al verla y desde entonces soy adorador del fisico y devoto del comportamiento de mi Diosa-Diabla.

    ResponderEliminar