domingo, 15 de junio de 2014

Metas

A todos nos gusta que nuestros méritos y logros sean reconocidos, sobre todo cuando luchamos para alcanzarlos. Lo que no cuesta esfuerzo, lo que obtenemos fácilmente, no es valorado del mismo modo que lo que ha supuesto nuestra constancia y nuestro trabajo.

Cuando nuestras necesidades básicas están satisfechas, orientamos nuestros objetivos hacia nuevos campos que suponen nuevos retos y la superación personal.

Sea lo que sea lo que buscamos, es bueno no caer en el error de minusvalorar lo que ya tenemos, pues lo ya logrado es ya una meta alcanzada y es precisamente en los pequeños detalles donde a veces se esconden grandes momentos de felicidad.

No me considero una mujer especialmente ambiciosa, me gusta disfrutar cada día de mi mundo rodeada de esos seres (amigos y esclavos) que hacen que todo sea posible. Pero, aún así, siempre me pongo nuevas metas en una constante evolución personal.

Ya todos sabéis que hace un tiempo que organizo eventos BDSM en Madrid con NeFeR. En este tiempo nos lo hemos pasado realmente bien con todos los que asisten a nuestras fiestas privadas. Ese es uno de mis últimos retos, que nació ante el deseo de socializar más con toda la comunidad. Y lo estamos consiguiendo :)

La siguiente de mis metas (sin aparcar la presente) me la reservo por el momento, pues todavía se está cocinando ;)

2 comentarios:

  1. Fue un auténtico placer (en todos los sentidos) realizar el viernes, mi performance. Estoy muy agradecido por vuestra organización en general y por el magnífico ambiente que hubo durante la actuación. En ninguna de mis anteriores performances se había visto tanta atención y silencio. También me entusiasmaron las ganas de jugar que hubo entre los asistentes y el buen rollo que se estableció entre todos. Podemos decir que la Mazmorra fue como un restaurante. CruelDama como jefa de sala, NeFeR como la comida (nunca mejor dicho) y el que escribe esto como el Chef. Un restaurante de lujo, naturalmente.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué maravillosa descripción, Marqués de Zas!

      Estoy segura de que, además de que la performance fue fantástica, es la primera de muchas otras que tendremos el placer de disfrutar. ¡Gracias por todo y un beso!

      Eliminar