jueves, 5 de junio de 2014

Madrid se mueve

FemDom y BDSM están cogiendo fuerza en Madrid. No estoy diciendo que antes no hubiera, sino que la oferta de ocio en nuestra temática va en aumento y se nota más movimiento en la comunidad.

Ayer asistí a la fiesta FemDom de Dómina Libertad, donde me lo pasé estupendamente con las Señoras y los sumisos que allí nos
reunimos, como de costumbre. Hubo muchos detalles graciosos y buena compañía, aunque esta vez no hay fotos, ya que nos dedicamos a disfrutar de la tarde sin preocupaciones.

Salimos de noche y había un taller de cuerdas en El dinosaurio todavía estaba allí, así que pasamos por allí a saludar a los amigos.

Es muy agradable contar con eventos y locales que hacen cosas, esas cosas que nos gustan, encontrarnos con gente afín y disfrutar del ambiente y la temperatura.

Quedan dos días para la reunión semanal del Oasis Del Sado, esta vez con taller de quiromasaje podal incluido, ¡nos vemos en la mazmorra! ;)

1 comentario:

  1. Fue una tarde/noche genial...salidas al margen de nuestras Fiestas hacen que las disfrutemos de otra forma...ni mejor ni peor...simplemente distintas.

    Está muy bien la diversificación para que podamos elegir donde pasar un rato agradable disfrutando de lo que nos gusta...conocer gente nueva y compartir.

    Como dice CruelDama quedan dos dias para el encuentro semanal...este mes comenzamos una nueva etapa...ponemos en práctica nuevos proyectos...talleres...performances...imposición de collar...noches temáticas...cualquier idea que querais sugerienos estaremos encantadas de valorarlas.

    Como siempre...un placer CruelDama

    ResponderEliminar