miércoles, 4 de junio de 2014

El pícaro burlón

La picaresca de algunos "sumisos" es de libro. En serio, hay cosas que deberían ser recogidas en una especie de libro Guinness de los fakes.

No sé si debido a los efectos de la crisis, ante la proliferación de "Amas Financieras", estos pícaros hacen su agosto entre las filas de las nuevas incorporaciones femeninas. Recurren a algo tan sencillo como despertar la codicia de las InstaDommes (Dóminas instantáneas) y las tienen bailando del Skype a las redes sin desembolsar un mísero céntimo con promesas pantagruélicas.

El otro día uno de estos pícaros (era bastante gracioso, todo hay que decirlo), preguntaba en un grupo de una red social si alguna tenía PayPal o Amazon (haciendo ver su irrefrenable deseo de hacer una transferencia lo antes posible). Pues en apenas cinco minutos había unas quince respuestas del tipo: "Eh, tú, perro, mi PayPal es xxxx".

No pude evitar sonreír, porque estoy segura de que el pícaro acabó con un montón de direcciones de Skype, Yahoo, WhatsApp y Kik, obteniendo toda la "humillación" que buscaba de un montón de ilusas que seguro que le proporcionaron un buen número de erecciones y alguna que otra eyaculación completamente gratuitas.

Y él, que no es tan tonto como parece, cuando se le acaba la juerga, cierra esa cuenta y abre una nueva para volver a empezar la ronda.

Es gracioso observar estas cosas, pero mi concepto de lo que significa ser Ama Financiera y esclavo financiero es muy diferente.

Abogo por un libro de anécdotas, puede ser muy entretenido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario