viernes, 6 de junio de 2014

BDSM profesional

Ayer recibí un mensaje de un fetichista neoyorquino hablándome de sus pensamientos y opiniones. Era demasiado extenso como para ponerlo aquí al completo, sin embargo hay puntos interesantes y otros en los que no estoy de acuerdo.

En principio está equivocado en algo y es que, aunque no son muchos, también hay hombres que se dedican a la Dominación profesional,
aunque no tienen la misma difusión y aceptación que las mujeres. Y también hay sumisos profesionales, que de esos nadie habla.

Aún iré más lejos, aunque le daré otro enfoque... normalmente cuando hablamos de BDSM profesional, la gente en general piensa en una Dominatrix, y más de uno arruga la nariz. Sigue siendo algo socialmente inaceptado, aunque esos que se llenan la boca en contra de la Dominación profesional después mandan mensajitos privados bastante arrastrados. Pero... ¿es que el BDSM profesional sólo lo practican las Dóminas profesionales? Porque, permitidme que os abra los ojos, todo aquél que vive del BDSM se dedica al BDSM de forma profesional.

¿Los que organizan eventos BDSM, vendiendo ropa, mobiliario, juguetes y productos BDSM, poniendo copas en un local BDSM, ofreciendo artículos en una tienda online o física, los webmasters de redes sociales BDSM con cuotas, los productores, actores, directores, distribuidores de películas BDSM, etc, etc, etc... no se dedican también de algún modo a ello de forma profesional?

Es muy fácil criticar a los demás, pero claro, hay cierto sector (léase Amas profesionales) que es el único que causa rechazo en las mentes más cerradas.

El mensaje del neoyorquino no hablaba únicamente de eso y siempre es agradable hablar con alguien coherente e inteligente, así que reservaré algunos de esos temas para otras entradas.

2 comentarios:

  1. Es curioso que el profesionalismo sea solo mal visto en el campo sexual o aledaños y se entiende siempre referido a las mujeres ...,
    Yo creo que se debe a la moral religiosa que fue fundamentalista e impuso la idea de que el sexo era pecado y las mujeres eran malas y tentaban a los inocentes hombres.
    Es increible que todavia hoy se mantengan esas ideas arcaicas en la sociedad occidental donde ser profesional es una distinción apreciada por todos cuantos habitamos en ella.
    El sexo es una pulsión natural en todos los seres vivos, ¿a la sociedad le conviene penalizar a los que mas saben (profesionales)?, ¿porque transformar un placer natural en algo amateur (inhabitual)?.
    Tildamos de "putas" a las mujeres que no se adaptan a los canones de comportamiento social, sin embargo no utilizamos el "puto" para estigmatizar al hombre, ¿sera porque no tiene similar valor peyorativo?, ¿va siendo hora de equiparar tambien la lengua al sentido simbolico de macho-hembra?.
    El BDSM en general reivindica una forma diferente de practicar sexo, el FemDom en particular libera a la mujer de encorsetamientos obsoletos.
    Viva el profesionalismo en el BDSM y el FemDom..., y en todas las funciones o tareas en que se manifiesta.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mas que mentes cerradas, estos señores suelen ser muy envidiosos. Son los mismos que se pasan poniendo reglas..las reglas que sus sumisas les obligan a cumplir.

    ResponderEliminar