domingo, 29 de junio de 2014

Domingo lánguido

Un fin de semana como este merece un domingo de relax. Todavía no me he despertado, necesitaré algún que otro café y unos cuantos cigarrillos aunque, como digo, será un día sin grandes acontecimientos (al menos no tengo prevista mucha acción en principio).

Anoche hubo mucha diversión en la mazmorra, mis juguetitos y los de los asistentes tuvieron un buen uso. Pero no os contaré más pues, como siempre digo, quien desee saber qué ocurre en nuestras fiestas, que venga a verlo ;)

Hay fotos pero, como de costumbre, es necesario pixelar caras y elegir las más adecuadas, así que ya las subiré a la sección correspondiente cuando estén listas.

Pero, aún siendo un día de relajación, siempre hay cosillas que atender, detalles que actualizar, correos que contestar, esclavos que controlar...

Por cierto, el próximo jueves estaré en otra fiesta de Spanking, esta vez en el pub Tabú, calle Moreno Nieto 19, Madrid . La organiza Nasero y espero veros a muchos por allí.

Os recuerdo a todos los que tenéis páginas web y deseáis un intercambio de banners, en mi site encontraréis los míos, abajo de todo; enlazadme y enviadme el vuestro, estaré encantada de situarlo con los demás: CruelDama Links

3 comentarios:

  1. Muchas gracias a las organizadoras por otra fiesta en la que aprendimos de Spanking y lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos los que asistís, es un placer compartir veladas con todos. Un beso especial para ti, José María :*

      Eliminar