sábado, 28 de junio de 2014

Orgullo

Llevo más de año y medio escribiendo aquí cada día. Comparto retazos de mi vida en imágenes y en letras. No os lo cuento todo, por supuesto, hay cosas que pertenecen a mi privacidad y ahí se quedarán.

Pero no me escondo porque no hay nada que esconder ni nada de lo que avergonzarme, todo lo contrario, me siento orgullosa de ser quien soy y de ser lo que soy.

Unos me aceptan, incluso algunos me admiran, otros me rechazan y hasta me envidian por tener el descaro de vivir como me da la gana. Nunca llueve a gusto de todos, pero ese no es mi problema. Yo, cuando llueve, permito que alguno de mis chuchos sostenga mi paraguas o, si no hay ninguno cerca, lo sostengo yo misma pues, aunque no acostumbro a hacer muchas de esas cosas cotidianas y rutinarias, también las puedo hacer si es necesario.

Aunque soy caprichosa con mis esclavos y mi mente nunca descansa, hay días en los que una película amena o un buen libro son suficientes para sentirme maravillosamente, aunque también es cierto que hay otros días en los que necesito mucha acción ;)

Hace tiempo dediqué aquí un artículo a mi orientación sexual, así que ya la conocéis, pero hoy es el dia internacional del Orgullo Gay e insto a la tolerancia hacia gays, lesbianas, bisexuales, queers, pansexuales, transexuales, transgénero y demás. Os dejo la programación de estas fiestas en Madrid; hay actuaciones y atracciones por toda la ciudad estos días: Orgullo Gay Madrid 2014

Yo empezaré por la fiesta del Spanking de esta noche con El Oasis Del Sado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario