miércoles, 11 de junio de 2014

Deseo

Hay una frase de Marcel Proust que siempre me ha llamado la atención: El deseo te fuerza a amar lo que te hará sufrir.

El deseo es una pasión que distorsiona la perspectiva, pasando de la realidad a "lo posible", "lo deseado". Se inventa la fantasía alrededor del objeto de deseo y se magnifica, se proyecta ese deseo en un futuro, se genera una ansiedad constante de posibilidades placenteras y se convierte en motivación.

El deseo en sí causa un placer real y una esperanza de conseguir lo anhelado se instala en la mente. Si ese deseo lo reforzamos e incrementamos con fetiches, el deseo se potencia y es ahí donde una sádica emocional como yo disfruta tremendamente, jugando con ese deseo que puedo hacer crecer o sofocar a mi antojo.

Leed arriba, justo bajo el título del blog: CruelDama. Exacto, hay una frase muy clara que no está puesta ahí por casualidad: Sufrirás para Mi.

Nadie está obligado a sufrir para mi, por supuesto, pero me gusta ir de frente. Soy sádica física, disfruto impartiendo dolor físico y, aunque la cosa se quede ahí, me lo paso maravillosamente, pero mi sadismo no se queda en lo puramente físico :)

1 comentario:

  1. No me considero masoquista, puesto que no me gusta el dolor fisico, sin embargo su frase "sufriras para Mi", dinamiza mi deseo.
    Desde que la entregue mi voluntad, mi deseo por satisfacerla es mi objetivo y superar mis limites mi destino.
    He sentido la transformación que he experimentado, con su provocadora forma de jugar por caminos-lugares insospechados, con su experta maestria para hipnotizar mi atención o elevar mi deseo hasta subespacios increibles y como una Diosa-Diabla decidir si sofocar el incendio que me devoraba alzandome al nirvana inalcanzable o disfrutar orgullosa de mi sufrimiento, sabiendo que su satisfacción era mi placer mas extremo.
    Ahora soy masoquista emocional, incluso mental y aunque me asusta el dolor fisico, el amor que siento por Ud, me hace desear el castigo de su mano firme...
    Mi deseo: Satisfacer a mi Dueña

    ResponderEliminar