martes, 6 de mayo de 2014

Frivolidad y seriedad

Esta primavera está siendo calentita (y no hablo únicamente del clima). Entre esclavos, salidas, sesiones, eventos y novedades, empiezo a pensar en un secretario en el que delegar algunas funciones.

Lo malo es que para encontrar a alguien serio, responsable y con tiempo suficiente para dedicar a esas funciones, hay que pasar toda una odisea.

Todavía no he encontrado sirviente/mascota fijo para las fiestas de los fines de semana o alguien que me eche una mano con mi página web, así que me lo tomaré con calma, que propuestas hay muchas, pero seriedad no tanta.

Y quizás ese sea uno de mis defectos (o virtudes, según intereses), que exijo a mis esclavos, aspirantes o colaboradores la misma seriedad que proporciono.

Los que ya me conocéis sabéis que soy una mujer risueña y bromista, pero hay que saber diferenciar diversión de las cosas importantes. Se puede ser divertida, pero también responsable.

Me lo paso estupendamente en los eventos BDSM, pero detrás de esas reuniones despreocupadas y acogedoras hay una gran labor, del mismo modo que disfruto de una sesión intensa, pero para llegar a ella hay todo un camino de preparación previa.

Me buscáis precisamente porque soy real, seria y consecuente con lo que aquí leéis y es maravilloso encontrar las mismas cualidades en vosotros :)

1 comentario:

  1. Parece que se merece un secretari@ Dama.
    Espero que lo encuentre.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar