miércoles, 7 de mayo de 2014

Contactar con Dóminas

Muchos se empeñan en entablar una conversación en los privados de redes sociales y chats con frases tan poco originales como "ola wapa", "quiero que me humilles" o "¿a ti te gusta dominar?".

¿Realmente creen que una Dominante medianamente seria se molestará en contestar a estos dechados de inteligencia? Muy mal, chicos, esa es la forma perfecta de ser ignorados o bloqueados ipso facto.

No daré una fórmula magistral para captar la atención de una Dómina. Partid de la base de que todas somos distintas, cada una con nuestra personalidad y preferencias, así que lo que puede hacer gracia a una, puede causar ictericia a otra. Tampoco tenemos siempre un buen día, unas veces tenemos más paciencia que otras.

No hay trucos ni panaceas. Si deseas contactar con una Mujer Dominante, interésate por sus gustos, intenta conocerla, haz una aproximación a su círculo de amistades y exprime tu cerebro para ser un poquito original.

Y puedo decir lo mismo de las sumisas, ellas también están hartas de tonterías, ¿verdad, chicas? ;)

5 comentarios:

  1. Pienso que para contactar con Dóminas, sumisas o cualquier persona ,lo que hace falta es educación,buenas formas y respeto.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar
  2. Hola Señora,
    Incluso me pasa a mí, no sabe la cantidad de correos que recibo diciendo que si puedo ser la ama de ellos, o el último que de buenas a primeras me dice que quiere correrse en mi cara, (por favor un poco de seriedad que no me conoces) es que no ven como soy y lo que soy, ¿Por qué me preguntan si quiero ser su ama? La verdad que viendo lo que veo, no me extraña que ustedes estén hasta los …
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Todas estamos hartas de tonterias. Pero es el mundo que nos ha tocado.

    saludos y un beso

    Roxy

    ResponderEliminar
  4. l@s buen@s sumis@s somos pacientes, y debemos esperar a que nuestra Dueña desee tenernos a su disposición, desee tenernos a sus pies para servirla y complacerla
    sissy_de_Cruel

    ResponderEliminar
  5. Desde mi experiencia a caballo entre 2 siglos, creo que la inteligencia emocional determina que los sumís que buscan alcancen puerto.
    Hay sumis falsos que lo unico que buscan es una relación, para eyacular en compañia... son estos imbeciles, los que piensan que los demas estamos en el BDSM por lo mismo que ellos y no necesitan esforzarse en seducir al otro/a, suponen que les basta con mostrarse (cuanto mas chabacanamente posible, mejor) para obtener sexo.
    Hay sumís simples (machos fundamentalmente), sin objetivos, torpes en sus relaciones sociales, que suponen que basta con asumir su rol publicamente, para motivar a los Doms..., consideran que reconocerse como sumí es suficiente (entrega, servicio, adoracion, etc.), no se plantean lo que ellos pueden ofrecer y seducir al Ama les parece una dinamica inadecuada...
    Todos los sumis somos pajilleros, algunos con lo virtual estan satisfechos, otros buscan la realidad de una relación para sentirse realizados... son estos ultimos los unicos que activan sus neuronas para presentarse de forma atractiva, quieren conocer en real para evaluar el feeling existente, se esfuerzan por seducir a la Domina para que desee someterlos y aspiran a consolidar una relación FemDom que les satisface.
    Estoy orgulloso de mi mismo por haber alcanzado el status de esclavo de mi Dueña.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar