lunes, 5 de mayo de 2014

Un gran fin de semana

Este fin de semana he conocido a gente estupenda: un seguidor de mi blog que vino desde San Sebastián únicamente para asistir al evento del sábado (me ha encantado conocerte, espero volver a verte pronto), la simpatiquísima MistressLadyM, que vino de Lisboa con su sumiso, las bellas fetichistas Gala_ y TaniaBDSM (en la foto del post de ayer) y todos los que hicieron de esa noche una velada especial.

Pero repito lo que decía ayer. Se me han hecho preguntas y yo no me caracterizo por ir contando la vida de nadie o quién hizo qué con quién.

Ayer tuve un aluvión de llamadas y mensajes y os agradezco a todos el interés en las reuniones privadas de El Oasis Del Sado. Pronto habrá novedades y será un placer compartirlas con todos vosotros. Aunque también admitimos sugerencias para que todo el mundo se divierta y disfrutemos de vuestras habilidades en la mazmorra.

Comienza una nueva semana y todos tenemos muchas cosas que hacer, pero no olvidéis el próximo evento, será el viernes 16. Cada vez somos más y el aforo es limitado, no olvidéis confirmar vuestra asistencia en el correo que encontraréis en la pestaña Eventos BDSM.

2 comentarios: