martes, 1 de abril de 2014

Vivir y socializar

Es estupendo mantener una relación con cada uno de mis esclavos. Todas son distintas y todas especiales. Disfruto del tiempo que paso con cada uno de ellos y, por supuesto, la intimidad es necesaria para evolucionar juntos.

Sin embargo, como personas integradas en la sociedad, también hay que vivir en ella. Me encanta socializar con personas afines en fiestas y eventos, comer con alguna amiga, asistir a un espectáculo con algún chucho, pasear por la ciudad, visitar otros lugares...

La vida de un Ama no consiste en estar monísima con una fusta en la mano 24 horas al día. Es magnífico acurrucarse en el sofá de vez en cuando con un buen perrillo a los pies (o de almohada), cenar con amistades...

Es muy respetable que se elija vivir una relación cerrada o que por circunstancias personales no se pueda hacer de otro modo. Pero a mi me gusta relacionarme con todo el mundo y no renuncio a interactuar con otras personas.

FemDom no consiste en vivir apartados del mundo ni desterrados en una secta destructiva. FemDom es vivir felices haciendo y siendo lo que somos.

3 comentarios:

  1. Los seres humanos son sociales por naturaleza y tienen un objetivo comun: ser felices, aunque cada uno goza de la vida de forma diferente.
    Cuando me descubri sumí, supe que solo con una relación FemDom podria aspirar a mi felicidad y durante muchos años vivi buscando una Domina entre conocidos, ambientes vainillas y comunidades bdsm.
    Un día en la red social, encontre a CruelDama y su magnetismo devoro mi voluntad..., por su atractivo fisico (con fusta o sin ella), por su cautivadora forma de tratarme (especial, empatica y ajustada a mi), por su embriagador estilo (publico y privado) de disfrutar la vida.
    Ahora, socializo por no aislarme, mi vida depende de Ella y solo me siento feliz cuando me concede audiencia.
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  2. "FemDom no consiste en vivir apartados del mundo ni desterrados en una secta destructiva. FemDom es vivir felices haciendo y siendo lo que somos. "

    Una vez mas, una sintesis maravillosa que me conmueve.
    Somos felices, Amas y esclavos.

    ResponderEliminar
  3. CRUELDAMA ,además de lo que dice ,es una toda una SEÑORA encantadora y a mi personalmente me está ayudando mucho.
    Mi amiga y AMA
    Gracias DAMA
    PD: Soy el de la foto
    Tacones Altos

    ResponderEliminar