miércoles, 2 de abril de 2014

Yo comparto

Promociono de forma completamente desinteresada a gente estupenda que tiene cosas que aportar a la comunidad, hago menciones e incluso les dedico posts para que todos las y los conozcáis.

Lo que no comprendo es ese ostracismo al que se relega a personas maravillosas por celos y envidias. Rectifico, sí lo comprendo. Existe cierta tendencia a ignorar y a hacer comentarios despectivos hacia cualquiera al que se perciba como una amenaza.

En este mundo hay sitio para todos. Yo sé cuál es mi valía y se usar mis habilidades para conseguir lo que deseo.

Se me ha llegado a preguntar que por qué hablo de tal o cual Dómina, que ella es más bonita que yo o tiene las tetas más grandes. Además de que el comentario es increíblemente patético y retrata al que lo ha vomitado, yo no domino con mis tetas.

Es una pena que no haya más apoyo entre los propios integrantes de FemDom y BDSM. ¿Tan poquito confiáis en vosotros mismos que necesitáis alejaros de otros que os pueden hacer sombra?

Si una Dómina publica una foto en internet en la que está preciosa, no dudo ni por un instante en comentar lo guapa que la veo. Si alguien tiene una buena iniciativa, destaca por su labor o es buena persona, ¿por qué no darle nuestro apoyo?

También hay gente que me busca precisamente para que la promocione, pues saben que CruelDama llega a mucha gente. Pero si te doy mi apoyo y me fallas, no esperes que lo mantenga. Me puedo hacer la tonta, pero no lo soy :)

Internet es un buen medio para darse a conocer, pero también para compartir muchas otras cosas.

10 comentarios:

  1. Es fácil criticar y es valiosa crítica siempre es constructiva. También es buena alabanza donde es debido y crítica constructiva puede ayudar a la persona a quien está dirigido. Sin embargo, críticas no constructivas y comentarios derogatorios huele a celos por parte del autor que por ese acto es pequeña mente. Buenos intercambios honestos son lo que son necesarios para ayudarnos a todos. Para darnos un impulso cuando necesitamos uno y una ayuda o asistencia cuando sea necesario. Todo lo demás es innecesario y no deseados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Roxandra, pero siempre habrá roces y conflictos.

      Eliminar
  2. Yo me siento aludido hoy, puesto que soy una de las personas que usted ha mencionado expresamente en un post suyo a cuenta del libro que me he autoeditado, de hecho en Fetlife he usado la foto que usted me envio en respuesta a la pregunta que planteaba el titulo del libro, asi que aprovecho para darle las gracias, por otra parte completamente de acuerdo con usted, nunca entendere esa actitud de acoso y derribo hacia otras personas, por un afan competitivo que nunca se sabe bien hacia donde lleva...

    Un abrazo Señora (y aunque no escriba muy a menudo que conste que la leo eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que me sigues y me encanta que tengas esa foto de perfil. Un beso! :)

      Eliminar
  3. Es un hecho que me cuesta entender el que seamos pocos y malavenidos pero asi es...desde la parte que me toca como organizadora de Eventos BDSM nada más lejos de mi intención que ser competencia de nadie...mi fin no va más allá que el de reunir a personas que sienten el BDSM...dar la oportunidad de socializarse a aquell@s que aún lo viven desde su lado oculto con el fin de conocer a personas que comparten sus gustos y porque no...encontrar a esa persona que le complemente.
    A estas alturas sigue siendo deplorable lo de las envidias..competencias...rivales y demás...pero sinceramente me es indiferente...nada como dormir con la conciencia tranquila.
    Gracias una vez más por tu colaboración desinteresada para mi eres una Gran Dama.

    _nefer_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, _NeFeR_, por tu labor y por tu simpatía. Besos.

      Eliminar
  4. Mucha envidia femenina, y es una pena.
    A mí tambien me gusta elogiar a las Dóminas guapas. Ellas tienen su mundo y yo el mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo femenina, aunque esa es la que más se nota. Un beso, Mistress Roxy!

      Eliminar
  5. Cuanta razón Cruel Dama
    en el dia a dia hay envidia por doquier
    Mucho mas en la naturaleza femenina
    Sabemos que por la falta de seguridad
    Por el miedo s que puedan quitar el lugar que ocupas
    Deberiamos de apoyarnos y ayudarnos
    Sabemos el lugar que ocupamos
    Dabemos de nuestra fuerza y poder
    Pues mantengamos los pies en nuestro sitio
    Si nos quieren mover que sea para acompañarnos
    Y no permitamos que con malas tretas o malas palabras quieran ocupar un lugar donde hay sitio para todos
    Pero sabiendo respetar
    Cruel Dama sabes que leo tu post
    Soy de pocas palabras
    Pero a veces tengo necesidad de expresar mi opinion
    Gracias por tu buen hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Nieves Martínez, por leerme y por tu aportación.

      Eliminar