lunes, 31 de marzo de 2014

Reuniones

Me han preguntado si me he instalado en la Mazmorra de los Reyes. Me ha hecho gracia pues, si bien no es un lugar adecuado para vivir, es espectacular para muchas otras cosas.

En las imágenes podéis ver lo a gusto que se está, lo acogedora que resulta y lo bien que nos lo pasamos con nuestra anfitriona NeFeR. Ella es una chica estupenda a la que conocí la primera vez que acudí allí, a esa mazmorra. Simpática y siempre dispuesta a unas risas y unos juegos, al final he acabado por colaborar con ella un poquito en la organización de sus fiestas.

Porque las fiestas y reuniones son suyas, por más que yo aporte mi apoyo con la publicidad que les doy, ella es la artífice de todo, la que se preocupa de que no falten bebidas, la que recibe a todo el mundo con una sonrisa y la que está pendiente de cada detalle.

No, no me he instalado en la mazmorra, de hecho ni siquiera vivo cerca, pero es un lugar estupendo donde me reúno con gente real, un sitio donde tomar algo en buena compañía, con la gran ventaja de poder hacer todo lo que nos apetezca.

Se confirma que el próximo sábado habrá otra reunión... :)

 

6 comentarios:

  1. Sois estupendas tanto Cruel Dama como Lady_Foc...una gran sorpresa haberos conocido y me llena de satisfacción teneros en mis Reuniones BeDeSeMeras de los Sábados en la Mazmorra de Los Reyes...les dais ese toque especial que solo dos grandes Damas como vosotras podriais darles.Gracias.

    _NeFeR_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras es un verdadero placer reunirnos contigo y pasar tan buenos ratos allí. Nos vemos el sábado ;)

      Eliminar
  2. ... pues organizara las fiestas NeFeR, pero si parece una de las protagonistas que mas se divierte.
    No sera la sede oficial de su Mazmorra, pero sin duda es un buen coto de caza donde someter a prueba a sumis motivados...
    No sera su Harem-Cuadra privada, pero la sensación publica es que es adorada como si estuviera con sus esclavos, que la entrega de los sumis asistentes a sus practicas de Doma, la produce satisfacción y que el placer que sienten ellos al atenderla es proporcional a su bienestar...
    Un esclavo morboso, corroido por la envidia
    magic_de_Cruel

    ResponderEliminar
  3. Las organizadoras y colaboradoras son encantadoras y el sitio estupendo para jugar y hablar.
    Tacones Altos

    ResponderEliminar